Aguila SEO
Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola
el hosting que tengo ahora me trae muxos problemas, en ocasiones se vuelve lento y a veces no carga la pagina, así que eh decidido cambiarme
Mi foro es de anime y tiene contenido de descargas directas ( link externos )
Estas son mis estadísticas
Disk Space Usage 495.33 / 5000 MB
Monthly Bandwidth Transfer 10035.44 / 100000 MB
Me dijeron que un VPS es mejor, pero con estos numeros no se si me conviene comprarme un VPS o solo un hosting, ahora necesito un lugar donde pueda subir wares.
Me datearon que esta pagina es buena, FireHosted - WebHosting
sería el plan Business, que sería casi lo mismo lo que ya tengo
Otro sería go daddy con el plan ultimate Web Hosting | Secure Hosting Plans with Unlimited Bandwidth
aquí son $15 mensuales y también acepta contenido wares, cual me recomendarían
este es mi foro para que lo puedan ver y analizar Ojos de Gato - Foro Anime Manga Peru-Red Social Anime
gracias totales
el hosting que tengo ahora me trae muxos problemas, en ocasiones se vuelve lento y a veces no carga la pagina, así que eh decidido cambiarme
Mi foro es de anime y tiene contenido de descargas directas ( link externos )
Estas son mis estadísticas
Disk Space Usage 495.33 / 5000 MB
Monthly Bandwidth Transfer 10035.44 / 100000 MB
Me dijeron que un VPS es mejor, pero con estos numeros no se si me conviene comprarme un VPS o solo un hosting, ahora necesito un lugar donde pueda subir wares.
Me datearon que esta pagina es buena, FireHosted - WebHosting
sería el plan Business, que sería casi lo mismo lo que ya tengo
Otro sería go daddy con el plan ultimate Web Hosting | Secure Hosting Plans with Unlimited Bandwidth
aquí son $15 mensuales y también acepta contenido wares, cual me recomendarían
este es mi foro para que lo puedan ver y analizar Ojos de Gato - Foro Anime Manga Peru-Red Social Anime
gracias totales