Ayuda para configurar mi VPS

balfer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Hola, recientemente he adquirido un VPS con estas características:
- 2 Cores.
- 2 GB de RAM.
- 100 MB de ancho de banda.
- 25GB de disco duro.

El caso es que he instalado Apache2, mysql, php y demás requisitos para mi web y ya la tengo funcionando, carga bastante bien, pero llega un punto (entiendo que cuando tiene varias visitas simultáneas) no imprime nada, página en blanco.

Estoy convencido que es por falta de configuración, pero no entiendo qué ni cómo debería configurar.

He leído que tengo que configurar el prefork de Apache (Maxclients y demás parámetros) y el Mysql.

¿Alguien podría orientarme?

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
te recomendamos [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es un excelente sysadmin ;)

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Yo tuve problemas como tú y debido al desconocimiento de cómo optimizar de la mejor manera un servidor terminé acudiendo a un profesional. Lo que te acabas gastando en un sysadmin, te lo ahorras en tener que contratar un plan superior.

Cuento mi experiencia en este hilo http://forobeta.com/vps/335833-mi-experiencia-cubenode-y-recomendacion-de-sysadmin.html

Resumen: la optimización que me hicieron es Ispconfig con ngnix + pagespeed + varnish. De guinda el plugin minify css. Pago 25 euros y yo creo que me puede aguantar 3000 online sin problemas.

De normal tengo un promedio de 250 oline y va como la seda (carga muy bien). El otro días llegué a 710 online y el server load en 1.09.

La persona que me asesoró e hizo el trabajo de sysadmin de manera muy rápida y excelente fue [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] por lo que te recomiendo sus servicios.

Última edición:

balfer

Beta
Desde
1 Nov 2013
Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que más me interesa es aprender yo... para eso compré el VPS no administrado, no obstante estudiaré el caso.

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Lo mejor que puedes hacer es buscar un sysadmin, aprender es bueno pero si el vps esta en produccion no es recomendable que hagas tus practicas en el.