Ayuda para desbloquear mi cuenta PayPal limitada

• Autor Autor intervirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intervirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una cuenta limitada desde el 7 de diciembre del 2010 con 37 $ alguien me puede ayudar a sacarlos me pide confirmar cuenta bancaria para sacar la limitacion alguien le interesa ayudarme doy un % por la ayuda

de que pais eres ? 😱

Si está limitada por que ya consumiste el límite de pagos etc, basta con verificarla con tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Si está limitada por actividad sospechosa o algo así parecido, olvidate de la cuenta y en este caso solo podrás retirar el dinero a un banco en usa que esté a nombre del mismo que la cuenta paypal.

¿Ya intentaste vincular una VCC (Virtual Credit Card)? En la sección de negocios las venden a buen precio.

Si es como dice el de arriba por actividad sospechosa te puedes despedir de tu cuenta paypal porque nadie va a poner su cuenta bancaria por 3 o 4$ que le des.

En 180 dias paypal te lo habilita para que lo retires solo a una cuenta de USA o de otras formas de retiro que te permite tu cuenta.

Yo tambien tengo ese problema pero payoneer ya no trabaja con pp, asi preferi dejatlo ahi

Tendrías que saber el motivo por el cual la cuenta está limitada como para poder ver de qué manera recomendar una solición.
Llamaste por teléfono a Paypal?

La cuenta es con nombre falso la tenia vinculada con una cuenta bancaria española confirmada pero nose ni recuerdo por qué la bloquearon creo que fue por vender ebook en eBay

- - - Actualizado - - -

image.webpuna foto del mensaje de ebay

Cuando es imposible verificar la cuenta de manera que va a PP pueden cerrar la cuenta. En el caso mejor te permiten sacar la plata. Un amigo mio esta en la misma situacion esperando 180 dias desde la fecha del bloqueo.