Ayuda para elegir impresora

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. En breve voy a necesitar comprar una impresora multifunción, sería para una pequeña oficina, es decir, para imprimir unas pocas hojas al día y sin color, y quizás alguna fotocopia.

Necesito algo que esté muy bien de precio, sobre todo por el tema de los cartuchos de tinta, que parece que los hacen con sangre de unicornio de lo que valen... 😛8: Como digo no necesito una gran calidad de impresión y tampoco me preocupa el tiempo que tarde en imprimir.

Un saludo.

Hola kahlo, no soy un experto en impresoras pero si te puedo dar mi opinión en que no debes comprar, olvídate de comprar impresoras HP, Epson o Lexmark, este tipo de impresoras llevan un chip incorporado que detectan si estás utilizando cartuchos originales o no.

En mi caso tengo una HP y ni una mas.. las impresiones con cartuchos originales muy bien, pero te sale mas barato comprar una impresora nueva que el pack de cartuchos originales.

Si te lo puedes permitir compra una impresora Laser, son algo mas caras que las de tinta pero a largo plazo te va a salir mas rentables (silenciosa, no se seca la tinta, imprime mas rápido y dura mucho mas la tinta).

Nosotros acabamos de comprar una Canon Pixma, tiene escáner y fotocopiadora, funciona bien, la calidad es bastante aceptable en la impresión, aunque eso sí le pusimos dispositivo de tinta contínua, y la verdad es que he visto el precio de la original y es bastante económica, aunque no sé los cartuchos originales

Lo único que es bastante ruidosa, tiene una opción algo escondida para trabajar en modo silencioso, pero es más lenta... y también sigue siendo ruidosa, jajaja

Combo of Canon PIXMA - MP 287 Multifunction Inkjet Printer - Canon: Flipkart.com