Ayuda para elegir un hosting

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo 3 blogs donde uno esta alojado en tchile.cl , es un hosting muy limitado y se cae cada cierto tiempo. Tengo otros 2 blogs alojados en hosting gratuitos y creo que es hora de tener todo junto.

Segun tengo entendido en 1and1 puedo tener 3 sitios en una cuenta. Los sitios son en wordpress. El precio es casi el mismo ya que actualmente estoy pagando un poco mas de $5 al mes.

Al mes los tres sitios no suman mas de 40.000 visitas. Que otras opciones me recomiendan?

Un vps ligero jaguarpc.com o busca uno pero los vps por lo regular son mas estables

Hola, tengo 3 blogs donde uno esta alojado en tchile.cl , es un hosting muy limitado y se cae cada cierto tiempo. Tengo otros 2 blogs alojados en hosting gratuitos y creo que es hora de tener todo junto.

Segun tengo entendido en 1and1 puedo tener 3 sitios en una cuenta. Los sitios son en wordpress. El precio es casi el mismo ya que actualmente estoy pagando un poco mas de $5 al mes.

Al mes los tres sitios no suman mas de 40.000 visitas. Que otras opciones me recomiendan?

He leido que 1and1 es malisimo. Yo solo tuve dominios alli y da asco pero hosting no he probado, solo leido referencias.

SI te puedo recomendar banahosting. Ya tengo varios meses allí y todo mas que perfecto. Me sale 8.45 USD al mes el plan bana-professional con una ip dedicada. Saludos!

yo te recomendaría hostgator o banahosting, con hostgator tenes algunos cupones de descuento con los que podrás pagar el primer mes a 1 centavo.

Yo te recomiendo Enlace eliminado y Enlace eliminado he tenido cuenta en ambos (actualmente en fresahost) y son muy buenos, incluso fresahost tiene Vps bastante económicos (los cuales no he probado) por si queres darle un vistazo Enlace eliminado :encouragement:

Señores son 40.000 visitas al mes, no al dia, te recomiendo Enlace eliminado el plan Fresa 2,99 $ /mes

Pues el plan baby de hostgator a mi me funciona muy bien.

hostgator esta bien

40.000 visitas al mes, vaya ese cualquier compartido podría soportarlos.

En mi caso te podría recomendar Hostgator en varios años con ellos, solo he tenido que recurrir al soporte unas 3 veces y en seguida resolvieron los problemas que tenía.

También estoy comenzando a probar en Banahosting, el día que lo contrate me dio dolores de cabeza ya que estaban mudando de sistema para clientes y había algunos errores, pero al siguiente día que me comunique con el soporte para pedirles la devolución de mi dinero ($2.49 porque use un cupón para el primer mes + ip dedicada) y ellos me pidieron que les diera otra oportunidad, que resolverían los problemas que tenía en apenas unos minutos y así fue, pero eso no fue todo ya que me devolvieron mi pago y me dieron el mes gratis y hasta ahora el hosting va sin problemas, metí 2 blogs que juntos suman unas 1800 visitas diarias.

Muchas gracias a todos por las respuestas hoy me decido entre banahosting y hostgator 🙂

Recién acaban de referir una mala experiencia con 1and1, y Banahosting cada vez tiene más usuarios insatisfechos. Es cuestión de revisar los temas acá en el foro.

Yo he estado con CrocWeb, MDDHosting y FresaHost. Los 2 primeros excelentes, nunca tuve problemas. FresaHost hasta ahorita todo bien porque tengo pocas visitas, pero el panel y el FTP se suelen poner lentos.

Aruba.it no esta mal..

Recién acaban de referir una mala experiencia con 1and1, y Banahosting cada vez tiene más usuarios insatisfechos. Es cuestión de revisar los temas acá en el foro.

Yo he estado con CrocWeb, MDDHosting y FresaHost. Los 2 primeros excelentes, nunca tuve problemas. FresaHost hasta ahorita todo bien porque tengo pocas visitas, pero el panel y el FTP se suelen poner lentos.

Hola Torrecus, dime por privado tu cuenta para que la revisen, a ver porque se te pone de vez en cuando lenta, no tenemos constancia de nada por el estilo 🙂

Un saludo

Al parece Fresahost esta teniendo mucho exito entre los compañeros, es una buena opcion.

Si quieres algo mas clasico: Hostgator, tengo cuenta con ellos desde diciembre y sin ningun problema hasta el momento

Para sites pequeños Hostgator, para algo con bastante tráfico OVH sin lugar a duda.

Sin duda Fresahost, el servicio y soporte es bueno.

Bueno, retomando un poco el comentario anterior

Hola Torrecus, dime por privado tu cuenta para que la revisen, a ver porque se te pone de vez en cuando lenta, no tenemos constancia de nada por el estilo 🙂

Un saludo

Sólo para dejar constancia que efectivamente atendieron el problema en Fresa. Recibí este par de correos al respecto:

Ya hemos terminado la reparación que hacía que el servidor tubiera problemas de sobrecarga, también hemos cambiado el microprocesador por uno más potente y una nueva ip que es : 000.000.000.000 e instalado CloudLinux.

Esperemos que no haya más problemas.

Estimado cliente:

Como habrás podido observar hemos migrado a un servidor mucho más rápido, ya que el anterior, tenía problemas de sobrecarga puntuales.

Estamos configurándolo para que los servicios vayan bien lo antes posible.

Agradecemos su paciencia y compresión.

Así que ahora sólo queda probar a full la capacidad, pero en cuanto a soporte debo reconocer que se tomaron cartas en el asunto.

capaz te sirva el q utilizo yo , towebs, soporta wordpress y no se cae

Atrás