Ayuda para encontrar usuario en Instagram

• Autor Autor josegalicia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegalicia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s! Quería preguntaros a ver si me podeis ayudar: el otro día estaba hablando por direct con una persona en instagram y hoy quería volver a contestarle pero veo que donde antes ponía en la conversación su foto de perfil y nombre ahora aparece una foto en blanco y como usuario me pone "Usuario de Instagram". Al entrar en su perfil me pone las publicaciones que tiene,seguidores y seguidos pero me dice que todavía no tiene publicaciones. Quería preguntaros si será porque canceló su instagram o tal vez que lo cancelara temporalmente? Espero haberme explicado bien jeje,gracias por vuestra ayuda!

[MENTION=160161]josegalicia[/MENTION].

Hola amigo. No soy experto en Instagram pero creo que esa persona bloqueo tu perfil y por eso no puedes escribirle ni ver las publicaciones (por eso te sale 0).

Saludos.

muchas gracias por tu respuesta! Ya pensé si me había bloqueado,pero miré desde otro instagram distinto al mío a buscar ese perfil y no aparece,sin embago yo cuando entro desde mi instagram y voy a la conversación que tenía en direct pincho en su perfil y me pone que tiene "x" publicaciones,seguidores y seguidos pero más abajo me pone que no tiene publicaciones,podría ser que esa persona haya cancelado temporalmente su cuenta?

lo mas seguro es que tiene bloqueada la cuenta temporalmente, para resolverlo tiene que iniciar sesion en su instagram desde su teléfono. a mi me paso algo similar que se veia la foto de perfil que venia por defecto pero fue por
usar un boot que le da like a las fotos :/

gracias por tu respuesta! A mi también me parece que lo más probable es que tenga la cuenta bloqueada temporalmente por el hecho de lo que te comento que en su perfil viene la foto por defecto y como nombre pone "usuario de instagram",por eso creo yo la razón de que no aparezca buscando desde otro instagram. Por lo que estuve leyendo si bloqueas la cuenta temporalmente "desaparece" todo lo del perfil,es decir,esa persona me había dado likes en mis fotos y hecho comentarios,que ahora no aparecen,por eso deduzco yo que igual la canceló temporalmente...

Tendré que esperar a ver en qué da todo porque no tengo otra manera de contactar con esa persona,gracias por tu ayuda

Atrás