Ayuda para evitar clics fraudulentos y ser readmitido en AdSense y Qadabra

• Autor Autor Nexus83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nexus83

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!
Soy nueva por este foro y además soy nueva en el mundo de monetizar mi blog. Por eso necesito vuestra ayuda.

Resulta que hace un par de meses cree un blog y queria sacarle rendimiento aunque solo fuera para pagarme el dominio y el servidor y me di de alta en adsense para poder poner unos banners y ver que tal funcionaba. El caso es que a las semanas me cancelaron la cuenta diciendome que habian detectado clics fraudulentos. Yo como no tenia mucha idea de cómo funcionaba pensé que igual habia sido culpa mia porque los primeros dias entraba en la página para ver cómo se veía y como quedaban los post y esas cosas...y pensé que igual eso habia podido ser la causa. Así que con mi disgusto por no poder usar adsense empecé a buscar a ver que otras formas de monetizar el blog había y me registré en qadabra y en adfly para acortar enlaces. Así llevo una semana. Pues bien, resulta que hoy me llega un email de qadabra y me dicen que han suspendido mi cuenta tambien por el mismo motivo!!! y esta vez ya me mosquea porque yo no he entrado a mi web nada mas que lo justito para ver si funciona y por supuesto no he hecho ningún clic en ningún anuncio... Así que mirando las estadísticas del analytics veo que tengo todos los días visitas de Rusia (Samara), como unas 7 u 8 visitas todos los días. Y claro mi web que es muy nueva tendrá unas 20 visitas diarias (estoy empezando....que verguenza... jeje)Así que deduzco que igual me han cancelado tanto en adsense como en qadabra por culpa de esas visitas de Samara... He leido en algún foro que puede que sea u robot...

No sé que puedo hacer... porque tengo miedo de registrarme en otro sitio y que me vuelven a bannear. :s

Hay alguna manera de impedir que esas visitas visualicen mi web? es decir que no puedan entrar. O alguna manera de saber su IP y poder bloquearlo? Como se podria bloquear? tal vez desde el servidor?

¿Qué podria hacer para que me readmitan en adsense y qadabra?

Por favor ayudadme que no se que hacer!

Yo creo que es alguien que te está puteando y sabe cómo funciona el tema. Sólo me preocuparía de la readmisión en adsense, que es bastante complicado... verifica que el dominio no esté baneado y hazte con una cuenta nueva.

Cambia de dominio socio, es mejor, abre otro adsense a nombre de otra persona y monetiza tu nuevo dominio, el antiguo dejalo, ya esta algo manchado para adsense asi no este baneado

Y no hay alguna otra solucion? Es que el dominio lo acabo de comprar, tengo 11 meses por delante. Además de que es un dominio bueno y ya tengo registradas todas las redes sociales con él.... ayyyyy madreeee que angustia me está entrando ahora mismo...Yo que acababa de empezar con toda mi ilusion y va y me pasa esto... no lo entiendo....

Para evitar eso podrías bloquear la demo de los países que usualmente hacen esas cosas (Russia, India, China, etc)

no pasa nada, olvidate de adsense y qadabra, mudate a cpmrocket :encouragement:

Y como hago eso?? por favor ayudame!

Busca en google "Bloquear país completo a mi web" o algo así, yo lo había hecho por htaccess pero no recuerdo como, lo que si recuerdo es que seguí un tuto que encontré en google.

Suerte! Si aun no lo consigues mándame un MP y tratare de ayudarte con mas calma

Claro, tendrías que bloquear los accesos de esa persona, si bloqueas su dirección IP probablemente entre con otra, asi que bloquea por región o algo. No entiendo porque la gente se dedica a hacer eso :fatigue:

Si es Wordpress hay plugins de seguridad que hacen eso... Permiten bloquear IP´s. _Cuando usaba wordpress tenia una web nuevita y siempre tenia intentos de login al panel de wordpress de Rusia y China, me ayudaban esos plugins que te dije.

Hola, busque tu solución y la encontré.

https://www.countryipblocks.net/country_selection.php seleccionas que paises no quieres que entren a tu web (recomiendo rusia, china) y creas el archivo htacces deny

Muchisimas gracias! Gracias a todos por ayudarme.Voy a probar a poner este codigo en el htaccess a ver que tal me va. Os cuento si averiguo algo mas.

Por cierto,tambien acabo de poner un codigo para que cuando yo visualizo mi propia web no me muestre la publicidad que tengo puesta,por si acaso me hubieran cancelado las cuentas por culpa de entrar yo a ver cómo queda cada post (lo hago con wordpress y cuando edito una entrada le doy a previsualizar para ver como queda, supongo que eso me influye en contar como visita no legal porque me carga la publicidad....y al tener aun tan poco trafico si ven que yo me conecto 3 o 4 veces al dia tal vez me penalizan por eso...no se)

Por cierto, feliz 2015 a todos!

Yo te diria que bloquees por ip todos los paises que te estan trayendo problemas y listo!! solucion segura y efectiva

Atrás