Ayuda para mejorar mi blog

• Autor Autor mianleba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mianleba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en esto de los blogs y ahora que tengo más tiempo me he decidido a meterme en este apasionante mundillo. Aquí os presento mi primer blog, espero que me hagan una crítica que me ayude a mejorarlo. Se que hay muchas cosas que se podran mejorar pero es la primera vez que lo hago y me he basado prácticamente en el ensayo y el error. Sinceramente pensaba que sería más fácil pero es que soy muy torpe. Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Dejar de Fumar es Posible

Deberías de poner un mejor logo, mejorar el header, quitarle eso como blanco que tiene atrás del titulo, el fondo no me gusto mucho, lo demás se ve bien el diseño, se ve organizado y la información se ve que es buena. También quitaría el contador de visitas que tienes hasta abajo. Éxito con tu proyecto!

Hola a todos, soy nuevo en esto de los blogs y ahora que tengo más tiempo me he decidido a meterme en este apasionante mundillo. Aquí os presento mi primer blog, espero que me hagan una crítica que me ayude a mejorarlo. Se que hay muchas cosas que se podran mejorar pero es la primera vez que lo hago y me he basado prácticamente en el ensayo y el error. Sinceramente pensaba que sería más fácil pero es que soy muy torpe. Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Dejar de Fumar es Posible

Yo ayer compré un dominio por un dolar, por un año...en namecheap...

Aprovecha para comprarte un dominio .com para tu blog...

Me ha gustado aunque igual sería mejor ponerle un logo más atractivo...busca algun tuto de photoshop para logo o inkscape...yo uso inkscape en linux , no sé si en windows tb está!