Ayuda para mejorar mi blog

• Autor Autor mianleba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mianleba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en esto de los blogs y ahora que tengo más tiempo me he decidido a meterme en este apasionante mundillo. Aquí os presento mi primer blog, espero que me hagan una crítica que me ayude a mejorarlo. Se que hay muchas cosas que se podran mejorar pero es la primera vez que lo hago y me he basado prácticamente en el ensayo y el error. Sinceramente pensaba que sería más fácil pero es que soy muy torpe. Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Dejar de Fumar es Posible

Deberías de poner un mejor logo, mejorar el header, quitarle eso como blanco que tiene atrás del titulo, el fondo no me gusto mucho, lo demás se ve bien el diseño, se ve organizado y la información se ve que es buena. También quitaría el contador de visitas que tienes hasta abajo. Éxito con tu proyecto!

Hola a todos, soy nuevo en esto de los blogs y ahora que tengo más tiempo me he decidido a meterme en este apasionante mundillo. Aquí os presento mi primer blog, espero que me hagan una crítica que me ayude a mejorarlo. Se que hay muchas cosas que se podran mejorar pero es la primera vez que lo hago y me he basado prácticamente en el ensayo y el error. Sinceramente pensaba que sería más fácil pero es que soy muy torpe. Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Dejar de Fumar es Posible

Yo ayer compré un dominio por un dolar, por un año...en namecheap...

Aprovecha para comprarte un dominio .com para tu blog...

Me ha gustado aunque igual sería mejor ponerle un logo más atractivo...busca algun tuto de photoshop para logo o inkscape...yo uso inkscape en linux , no sé si en windows tb está!

Hola Danniel, gracias por tu rápida respuesta. Tienes razón en lo del logo, pero he andado tan liado con las demás partes del blog y ponerle un contenido de calidad que he decidido dejarlo para el final. ¿Como podría mejorar el header? si puedes ofrecerme algún consejo te lo agradezco. Saludos

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 19:09 ----------

Hola Richie85, llevas toda la razón con lo del dominio, pero no lo he comprado aún porque no sabía si sería capaz de crear el blog, pero tengo en mente el tema del dominio. Saludos

Hola. Queres el sitio por gusto o por ganancia? Si es por ganancia, reemplaza el slider por un 336 x 280 de adsenes centrado ahi y uno abajo del title del post y uno al final del post.

Por otro lado, que tan competido es eso? cuantos posts vas a hacer? Te recomiendo una cosa.

Sentate un fin de semana entero y trata de redactar entre 50 y 100 posts de 250 o 300 palabras cada uno sobre la tematica. Despues sentate otro fin de semana a conseguir links en webs IMPORTANTES o blogs de blogger nada de webs spam en ingles ni nada de eso y no importa si son nofollow. Envia tu blog a pingtools.com y creale una cuenta de facebook a la pagina y autopostea lo que vas posteando todos los dias pero en facebook.

Espera 1 semaana y fijate lo que ganas, si te gusto volve a repetirlo, sino, vende el blog.

Yo asi hago.

Hola. Queres el sitio por gusto o por ganancia? Si es por ganancia, reemplaza el slider por un 336 x 280 de adsenes centrado ahi y uno abajo del title del post y uno al final del post.

Por otro lado, que tan competido es eso? cuantos posts vas a hacer? Te recomiendo una cosa.

Sentate un fin de semana entero y trata de redactar entre 50 y 100 posts de 250 o 300 palabras cada uno sobre la tematica. Despues sentate otro fin de semana a conseguir links en webs IMPORTANTES o blogs de blogger nada de webs spam en ingles ni nada de eso y no importa si son nofollow. Envia tu blog a pingtools.com y creale una cuenta de facebook a la pagina y autopostea lo que vas posteando todos los dias pero en facebook.

Espera 1 semaana y fijate lo que ganas, si te gusto volve a repetirlo, sino, vende el blog.

Yo asi hago.
Hola Pulsar, gracias por tu respuesta. La verdad es que no tenía pensado monetizarlo, solo quería meterle cosas de calidad y que le pudiera servir a la gente, pero si quiero monetizar alguno no tengas dudas de que te preguntare😉. Vaya cursillo intensivo que me acabas de dar. Muchas gracias y saludos

Muy buena temática sigue adelante con tu proyecto

Muchas gracias jhoncho, con que le sirva a una persona yo me doy por satisfecho. Saludos

buena tematica amigo de verdad es una ayuda para todos los fumadores.. te felicito muy buen aporte a la sociedad:encouragement:

Gracias JorgeRodriguez, gracias la verdad es que es algo sobre lo que siempre he querido escribir. Si conoces a alguien que le pueda servir ya sabes......😉. Así le ayudas a esa persona y a mí tambien. Saludos

Pulsar, que buenos consejos, me han servido mucho, en cuanto al blog, mianleba lo felicito querer aportar material de calidad a un tema como ese, espero que continue.

Hola Neurona, gracias por tu comentario. Espero hacer un buen trabajo para que le pueda servir a alguien de ayuda. SaludosDejar de Fumar es Posible

Me gusta mucho el diseño y sobre todo la temática, mi berretín son las faltas de ortografía así que fíjate que se dice "echar de menos" no "hechar de menos" mucha suerte!

Ok Tonia, disculpa las faltas de ortografía. Lo tendré en cuenta, solo para que vuelvas a visitarlo.🙂

Atrás