ayuda para novata

• Autor Autor lynev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lynev

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
eh decidido mudarme de hosting ya mude dos sitios, bueno tres, dos exitosamente y tengo un problema con uno.

en un principio obviamente cambie las DNS del hosting nuevo subí de nuevo mi sitio al nuevo hosting y todo bien solo hasta que llegue al tercer blog que tenia que mudar cabe destacar que a este blog le instale cloudflare lo que en el proveedor de dominios no le cambie las DNS por que tiene las que me da cloudflare pero ahora al quitar el dominio del hosting anterior me sale esto

404 Not Found
The server can not find the requested page:

www.*******.com/wp-admin/ (port 80)
Please forward this error screen to WebMaster.

entonces le cambie la DNS del nuevo hosting me imagine que era por eso pero sigue igual, sera por el cloudflare? espero alguien pueda ayudarme, gracias.

Yo creo que el couldflare, debe estar apuntando a tu antiguo hosting, yo deshabilitaria el couldflare y esperaria a que se actualize el dns segura con eso ya estaria.

Yo creo que el couldflare, debe estar apuntando a tu antiguo hosting, yo deshabilitaria el couldflare y esperaria a que se actualize el dns segura con eso ya estaria.

entonces deshabilito el couldflare desde su web ? supongo no? y pongo las DNS normales? que me proporciona el nuevo hosting?

Exacto sino recuerdo mal entras a couldflare y tiene unas opciones para pararlo, yo personalemente lo probe un tiempo pero me rechazaba muchos usuarios, y muchas veces daba como que la web estaba offline y era mentira, por lo que para mi la solución y mi sitio tiene mucho trafico fue el W3 total cache, uso wp con eso evite tener que usar couldflare, supongo que si uno paga el servicio sera mejor, tambien estuve tentado de usar amazon pero viendo los costos y con el trafico que tengo me sale un poco caro, aunque el servicio es bueno.

entonces deshabilito el couldflare desde su web ? supongo no? y pongo las DNS normales? que me proporciona el nuevo hosting?

Exacto sino recuerdo mal entras a couldflare y tiene unas opciones para pararlo, yo personalemente lo probe un tiempo pero me rechazaba muchos usuarios, y muchas veces daba como que la web estaba offline y era mentira, por lo que para mi la solución y mi sitio tiene mucho trafico fue el W3 total cache, uso wp con eso evite tener que usar couldflare, supongo que si uno paga el servicio sera mejor, tambien estuve tentado de usar amazon pero viendo los costos y con el trafico que tengo me sale un poco caro, aunque el servicio es bueno.

entre a couldflare y dice que lo tengo que quitar de mi sitio si es que lo quiero quitar, tiene una opción de pausar, crees que bastaría con la opción de pausar? esto tomando en cuenta que no puedo accesar a mi blog hasta que resuelva el detalle que puse en un principio

en cuanto a su función tienes razón lo mismo me pasaba con mi blog me negaba algunas visitas por eso me cambie a otro hosting con mayor capacidad (y por otros motivos) e instalare ese que me recomiendas

Solo entra a CloudFlare y edita los DNS, cambia los registros A con www y sin www, para que apunten a tu nueva IP.

Elimina los datos temporales de tu navegador, usa los DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en tu computadora, cierra y abre el navegador, y esto deberia de ser todo.

Para que CloudFlare no te aga perder visitas solo tienes que colocarlo en el modo de seguridad baja. :encouragement:

Ya hice todo lo que me dijeron jajaja y nada mas nada, cuando ya subo mi blog a mi nuevo hosting me aparece de nuevo el problema, ya cambie Ip en cloudflare, y espere, lo desactive y nada, me pregunto si se instalo algo en el blog y como no lo eh quitado sigue ahi con la Ip del anterior hosting, alguien puede ayudarme?

Atrás