Ayuda para recuperar acceso a cuenta Paypal sin 2FA

• Autor Autor HughBi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HughBi

HughBi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos meses perdí el teléfono con Authenticator que era el 2FA de payapal. Pude incluso cambiar la contraseña pero no puedo ingresar debido al 2FA.
Antes existia un chat sin inicio de sesión, pero lo quitaron! ¿Sabeis de alguien que pueda recuperar el paypal? ya sea llamando (no puedo llamar) o de otra manera, obviamente pago.

Disculpa, porque no puedes llamar?

Creo que es la mejor atencion que paypal ofrece, por correo electronico tambien puedes contactarlos, pero tardan mucho en responder.

Por llamada ofreciendo los datos de la cuenta y respondiendo lo que ellos te digan, estoy seguro que la podras recuperar.

Yo te recomendaría que llaves, con tus datos a mano, como dice el compañero y consejo de vida.
A las cosas con autenticador "importantes" tengas en tu pc.

Disculpa, porque no puedes llamar?

Creo que es la mejor atencion que paypal ofrece, por correo electronico tambien puedes contactarlos, pero tardan mucho en responder.

Por llamada ofreciendo los datos de la cuenta y respondiendo lo que ellos te digan, estoy seguro que la podras recuperar.
Nop, estoy de momento en un país donde llamar es imposible, no hay soporte.

Preferiría pagar a alguien para que llame y recupere la cuenta... Pero no se de nadie solo los que publicaban recupero dinero 180 días y eso

Yo te recomendaría que llaves, con tus datos a mano, como dice el compañero y consejo de vida.
A las cosas con autenticador "importantes" tengas en tu pc.
Sii al final a los que usais 2FA tienen que tenerlo por lo menos en dos dispositivos, pierdes el acceso a uno y pierdes las cuentas sin remedio... Que mal organizados los de paypal... Binance te pide verificación biometrica para recuperar la cuenta...

Última edición:
Nop, estoy de momento en un país donde llamar es imposible, no hay soporte.

Preferiría pagar a alguien para que llame y recupere la cuenta... Pero no se de nadie solo los que publicaban recupero dinero 180 días y eso
Hola puedo ayudarte en ello, cuanto pagarías 🙂

Aquí en el foro hay personas que ofrecen el servicio fíjate que sea alguien con antigüedad y excelente itrader
No faltarán los estafadores que quieran robarte el dinero y la cuenta.

Aquí en el foro hay personas que ofrecen el servicio fíjate que sea alguien con antigüedad y excelente itrader
No faltarán los estafadores que quieran robarte el dinero y la cuenta.
Consejo de oro colega.
Tocara conseguir a alguien pero ¿cuánto cobrarán? Si es que al final quedaban 12 USD en esa cuenta, si nadie los acepta por recuperarla, tendre que crear otra y regalarselos a PayPal... Ni que llamar valiera 50 USD no sé...

Atrás