Ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook y Forobeta

• Autor Autor Kraizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kraizer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si bien esta publicación puede ser no la óptima, pero lo que sucede es que el día de hoy me paso lo que no esperaba, ya había sucedió pero no fue ta grave

Perdí mi cuenta de Facebook personal alguien cambio la contraseña, de mi facebook persona y también lo hizo con mi usuario de forobeta, esta persona siento que es de forobeta ya que también cambio el usuario de aquí, yo soy [MENTION=160849]DkRenzo[/MENTION] , el usuario al que vendí un Facebook al parecer puso un script o keylogger en el gmail y con ello hackeo todo,
Pido por favor al administrador del Forobeta que me ayude con mi usuario de DkRenzo ya que puedo decirle todo referente a mi cuenta pero cambiaron mi hotmail para recuperarlo. Y a su vez quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Espero que alguien me ayude.

¿Y por qué tienes la titularidad de dos cuentas? ._.

¿Y por qué tienes la titularidad de dos cuentas? ._.

Se que iban a decir ello y puedo demostrar todo lo que desean esta cuenta es de mi pareja, debido a ello me vi en la obligación de hacerlo, debido a que en mi cuenta original tengo negocios realizados mi temor es que hagan un uso que no deberían, adicionalmente a ello de ver la manera de recuperar mi facebook personal y mi cuenta de forobeta si es posible que el administrador me ayude

Aparte de que tienes esa falla de No Comerciante, no se te cree mucho!

Aparte de que tienes esa falla de No Comerciante, no se te cree mucho!

Ello es baneo temporal solo por MP enviado cuando no lo solicitaron, podrías verlo en las infracciones y se levanta el 05 de julio si te habrías dado cuenta, por otro lado.
Mi cuenta es DkRenzo el mismo administrador puede verificar que cambiaron mi hotmail hace poco y incluso a ello que mi cuenta pueda que se este conectado desde otra ip que no es la mía, se con quienes eh realizado los 12 negocios , que cuentas y perfiles lo eh hecho, solo entro a la zona de subasta si verificas con mi cuenta personal [MENTION=160849]DkRenzo[/MENTION], gane una cuenta de netflix que se e fue enviado a mi como MP, de todo de esa cuenta. soy peruano y es injusto lo que me esta sucediendo u.u

osea, te robas mi cuenta de gmail, mi paypal, mi cuenta de fb, entras a mi correo de hotmail y quieres seguir robándome? respeta.

Que? no se entiende muy bien quien es el ladrón en esto!

osea, te robas mi cuenta de gmail, mi paypal, mi cuenta de fb, entras a mi correo de hotmail y quieres seguir robándome? respeta.

Que gracioso no ? Presenta las pruebas al administrador para que se de cuenta yo puedo hacerlo desde aquí y decirte todo lo que hicistes, yo te robe tu paypal , que gracioso, intentalo decir a todos , yo te cambie tu Facebook ? Fíjate cuando lo hice , correo quieres ver lo que hicistes conmigo ? , adelante muestra pruebas y yo las muestro para que me devuelvas mi cuenta, que verifiquen desde donde te conectas.

uhhh que lio tienen aqui... parece una pelicula de suspense xD

Que? no se entiende muy bien quien es el ladrón en esto!

Se que debe ser muy complicado pero aquí en Perú son la 1am daré mis pruebas correspondientes, y haber si el usuario que está en mi cuenta y comenta da las suyas, ve que robos según el hize yo, robarte ? Sin ninguna puntuación negativa en mi cuenta ?.

Estafador y ladron, por eso andas de ban en ban en foro @zul no tenias una sino muchas cuentas, vendias gmail, y luego les cambiabas la contraseña, aprende a ganarte el dinero honrradamente, lastima por culpa de personas como tu tachan a los Peruanos de ladrones.

- - - Actualizado - - -

busquen su usuario en el foro @zul hasta al mismo admin de alla lo quisite estafar con cuentas. ladron en tus cuentas de paypal puros negativos tienes y usas el nombre de tu enamorada para embarrarlo por internet.

Estafador y ladron, por eso andas de ban en ban en foro @zul no tenias una sino muchas cuentas, vendias gmail, y luego les cambiabas la contraseña, aprende a ganarte el dinero honrradamente, lastima por culpa de personas como tu tachan a los Peruanos de ladrones.

Ahora me metes con el Foro azul ? Pero muestra tus pruebas para ver yo en que momento cambie todo lo que dices, muéstralas aquí, honradamente ? El que cambie las contraseñas de mis cuentas ? Eso es honradamente ?

Reverenda basura de niño rata por que eso eres..
me vendiste estas cuentas:
faustogenera@gmail.com
Caprocelelo@gmail.com
negerardo23@gmail.com
neslonestone@gmail.com
frankyonel698@gmail.com
casio64632@gmail.com
pepenestor742@gmail.com
daziuro1@gmail.com
danielccayco@gmail.com
virginio15963@gmail.com
regiadirn@gmail.com
khalifaerw@gmail.com
juaberasd@gmail.com
yccayco@gmail.com
nfrgonzales@gmail.com
kathizitae@gmail.com
rojaskaths@gmail.com
joselinccayco@gmail.com
ciriliosa4@gmail.com
sambranoguitiesz@gmail.com

Contraseña de todos : guadalupe123 con esa contraseña y a los dias le cambias la contraseña. pero eres tan rata que te creas tu paypal con esas cuentas, y cobras en una y luego lo envias a otra y segun tu te vanaglorias en el fb con tus amigos que te la metan todo en paypal porque ya fue.. so pedazo de basura

Reverenda basura de niño rata por que eso eres..
me vendiste estas cuentas:
faustogenera@gmail.com
Caprocelelo@gmail.com
negerardo23@gmail.com
neslonestone@gmail.com
frankyonel698@gmail.com
casio64632@gmail.com
pepenestor742@gmail.com
daziuro1@gmail.com
danielccayco@gmail.com
virginio15963@gmail.com
regiadirn@gmail.com
khalifaerw@gmail.com
juaberasd@gmail.com
yccayco@gmail.com
nfrgonzales@gmail.com
kathizitae@gmail.com
rojaskaths@gmail.com
joselinccayco@gmail.com
ciriliosa4@gmail.com
sambranoguitiesz@gmail.com

Contraseña de todos : guadalupe123 con esa contraseña y a los dias le cambias la contraseña. pero eres tan rata que te creas tu paypal con esas cuentas, y cobras en una y luego lo envias a otra y segun tu te vanaglorias en el fb con tus amigos que te la metan todo en paypal porque ya fue.. so pedazo de basura

Que justo a las cuentas que le pusistes script o keylogger y con la que le robastes dólares ? , que piensas ? Has preguntado aquí en forobeta a mis calificadores a quien eh engañado ?

mmmm y como es que puedo robar a cuentas donde supuestamente pongo keyloger? y seguro que entras no? solito caes

Al día ? Y las pruebas ? Quienes creen que rastrearan tu IP yo ? , tu me has robado , tus tienes mis cuentas, según tu yo te robe que te robe ? , haber que tanto alardeas de robar ? Eso no lo estas haciendo tu ahora mismo ?, cual es tu cuenta real ?

- - - Actualizado - - -

mmmm y como es que puedo robar a cuentas donde supuestamente pongo keyloger? y seguro que entras no? solito caes

Caigo te has dado cuenta a quien di esa cuenta ? Tenía un Facebook que vendí precisamente por aquí que tiene dueño , le cambie algo de su facebook ? Alguien me puso negativos ? , te crees el que lo sabe y que sabes tu ? , quien para intentando en criptar mallwares

Imgur: The most awesome images on the Internet ese es tu nombre cierto? bien echo..
y a cuantos les habras robado tambien como a mi. estafador
Imgur: The most awesome images on the Internet

Si tu dices que he robado , que digan los usuarios de Foro era si les he robado ? , porque no te muestras o bueno que ser tienes, que haces con los gmail que posees lo mismo con otras personas ? , das los gmail's para que les también para que les robes ? El pez se ahogó . Si crees que obtuvieres lo que querías anda estafa con esa cuenta,

Pongan pruebas de ambos, concretas y que carlos vea el problema y cheque los ips de ambas cuentas y de que zona son asi se aclare esta foronovela. :encouragement:

Que justo a las cuentas que le pusistes script o keylogger y con la que le robastes dólares ? , que piensas ? Has preguntado aquí en forobeta a mis calificadores a quien eh engañado ?

Por lo visto se ve que conoces todos sus correos y la contraseña eso es prueba de que le pusiste algo al usuario y robaste sus datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás