Ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook y Forobeta

• Autor Autor Kraizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pongan pruebas de ambos, concretas y que carlos vea el problema y cheque los ips de ambas cuentas y de que zona son asi se aclare esta foronovela. :encouragement:

Ahhaha , si no se preocupe por lo pronto mi Facebook ya lo bloquee, usuario tiene mi cuenta , si que verifiquen el IP , haber de donde te conectas.

Por lo pronto mis calificaciones en mi user demuestran todo lo contrario a lo que tu mencionas así que si tus pruebas si tanto las tienes.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Por lo visto se ve que conoces todos sus correos y la contraseña eso es prueba de que le pusiste algo al usuario y robaste sus datos.

Esas cuentas tienen ley logre inscri atados el me robó mis cuentas y inclusive la de DkRenzo , para explicarlo mejor, el tiene mi user de DKRenzo en su propiedad y lo urden verificar desde que IP se conecta que no es la mía.

Imgur: The most awesome images on the Internet este es tu otro skype? sorpresa y estafas con el nick Nisan en el otro foro.
Imgur: The most awesome images on the Internet aqui como estafas a alguien.
Imgur: The most awesome images on the Internet aqui sigues
Imgur: The most awesome images on the Internet te hacen el pago y tu nunca mas contestas.
Imgur: The most awesome images on the Internet lo peor que te embarras por tonterias- querias pruebas?

Como sabes todo eso????? Se nota que le metiste algo al usuario y le robaste contado la cuenta de forobeta :encouragement:

Por lo visto se ve que conoces todos sus correos y la contraseña eso es prueba de que le pusiste algo al usuario y robaste sus datos.

Imgur: The most awesome images on the Internet este es tu otro skype? sorpresa y estafas con el nick Nisan en el otro foro.
Imgur: The most awesome images on the Internet aqui como estafas a alguien.
Imgur: The most awesome images on the Internet aqui sigues
Imgur: The most awesome images on the Internet te hacen el pago y tu nunca mas contestas.
Imgur: The most awesome images on the Internet lo peor que te embarras por tonterias- querias pruebas?

Y si mejor tu mismo demuestras que son de mi propiedad ?
Si tu eres el que cambió mis contraseñas que se va esperar ?

el me robo a mi amigo.. me pedia muestras se las doy tremendo ladron.

No cambies de temas, la captura se nota que fueron tomada por keylogs, bua que ladrón 😡 😡 😡

Ya que en la captura esta mostrado captura del skype de el, como cuando estaba hablado por su skype, y la única forma de tomar eso es por keylogs

Última edición:
Un positivo no es nada, se me hace que vienes de foro azul yo te he visto y eres programador chaleee ya se quien ere sin comentarios :ambivalence:
Ahhaha , si no se preocupe por lo pronto mi Facebook ya lo bloquee, usuario tiene mi cuenta , si que verifiquen el IP , haber de donde te conectas.

Por lo pronto mis calificaciones en mi user demuestran todo lo contrario a lo que tu mencionas así que si tus pruebas si tanto las tienes.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Esas cuentas tienen ley logre inscri atados el me robó mis cuentas y inclusive la de DkRenzo , para explicarlo mejor, el tiene mi user de DKRenzo en su propiedad y lo urden verificar desde que IP se conecta que no es la mía.

Muestras de que xD de lo que haces, inculpas ? , si tu instalas keylogger en las uñetas de gmail's que posees , como digo así robas a la gente ?, que pruebas tienes tu ?, no crees que si tu tanto dices que soy yo, hubiera hecho lo mismo aquí ?
Absurdo no ? , genio tu ? El que robas y robas ?

keyloger en correos que niño..

Un positivo no es nada, se me hace que vienes de foro azul yo te he visto y eres programador chaleee ya se quien ere sin comentarios :ambivalence:

Compañero como voy hacer programador xD, si mi programas manejó , el " programador " es el que tiene mi user no se dan cuenta.

Imgur: The most awesome images on the Internet esto no es keylog, simplemente es un ladroncillo estafador ahi vean su otro user en el otro foro "nysan" y se atreve a robarme.

NySan ? robarte ? Robarte que , bueno según tu te salistes con la tuya, ganasteis algo ? No lose, tendrás pruebas , capturas de tus estupideces ? , bueno sigue diciendo todo hacía mi persona o otra persona no lose, por lo pronto daré cuenta que es lo que haces tu , que hacer lo que haces no está bien, por lo pronto esa acc que estas usando lo usarás a tu conveniencia pero yo no soy parte de ella.

mira estimado Juniocine, ese email es de el lamentablemente aqui se centran en que segun yo le robe sus cuentas, cuando el me acaba de sacar el fb de, de mi cuentas gmail, pero en ningún momento yo meto keyloger soy una persona con valores pero también saca de quisio que a uno le roben. eso es todo y ya no diré mas, si tengo que someterme al juicio de todos lo acepto.

mira estimado Juniocine, ese email es de el lamentablemente aqui se centran en que segun yo le robe sus cuentas, cuando el me acaba de sacar el fb de, de mi cuentas gmail, pero en ningún momento yo meto keyloger soy una persona con valores pero también saca de quisio que a uno le roben. eso es todo y ya no diré mas, si tengo que someterme al juicio de todos lo acepto.

Si y lo que haces es todo correcto ? Robarte mi cuenta, mi acc de forobeta, que desde el IP se dan cuenta que realiZas cambio, nisiquiera eres capaz de hablar desde tu propio user echando la culpa a mi de que te roben tu cuenta de Facebook que hayan tenido.

Habéis visto que día tan bonito hace hoy...:watermelon:

Jjajaj bueno bueno, seguro un admin ve el cambio de ip y sabre quien es el ladron XD

habla con un moderador o con carlosQ :grumpy:

Para mi que esto fue un caso de ladrón que le roba a ladrón, una cosa pregunto recientemente realice un negocio con [MENTION=160849]DkRenzo[/MENTION] que ahora no se cual de estos dos es, pero tuve que descargar algo en mi computador que debo hacer para que estas... "personas" no intente obtener mis contraseñas?

Ademas este foro esta carente de moderados este hilo para largo y nadie se a dejado ver para moderar este pleito

Cierro tema, baneada la cuenta robada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás