Ayuda para redactar

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, el tema es que tengo un blog de tecnologia, y quiero empezar a redactar mis propias noticias, ya que no me gusta mucho hacer copy paste porque por lo que escuche, no ganas muchas visitas...

La cosa es que no se que, ni como hacerlo, no se me ocurren ideas

No se si hay algun tema ya en FB que explique un poco como redactar, pero busque y no encontre nada que de justo con lo que yo quiero, espero alguien me pueda ayudar, porque la verdad es que necesito empezar a redactar mis propias noticias, gracias de antemano :encouragement:

EDIT: Me equivoque de subforo, que alguien lo muevo, disculpas

Última edición:
Yo te recomendaría que leas mucho, para aprender sobre lo que quieras escribir y para que aprendas cómo escribirlo.
No es fácil y menos si no sabes de los temas que tienes que escribir. También te recomendaría que hicieses artículos sobre temas que domines, contratar a algún redactor que te haga algunos artículos y así vas llenando de temática tu blog, ves cómo se hace y tienes una referencia a la hora de escribir.

Última edición:
Deja que las palabras fluyan.

leer mucho, aunque sean revistas, lo que sea !! para ganar vocabulario, sobre todo, si puedes, leer de lo que te gusta para tener un vocabulario más específico. Sentarse, tranquilizarse y comenzar a escribir una introducción, un párrafo explicativo y una fase de conclusión final con alguna opinión propia (si el texto lo requiere).

Lee mucho para ganar vocabulario y redacta sobre temas que te gusten, El resto debería venir solo. Un saludo :encouragement:

Escribe mucho, cuanto más lo hagas más rápido sabrás en qué necesitas más ayuda (fluidez, construcción, argumentación, etc...) La práctica es muy importante ya que te permite ejercitar el músculo de la escritura.
No tengas miedo a equivocarte, y si no estás muy seguro de algún artículo déjalo reposar y ya lo publicarás más adelante, cuando lo rehagas y de verdad estés convencido.
Como muy bien dicen los compañeros lee mucho,todo lo que caiga en tus manos, hasta las etiquetas de los botes de champú.
Cuando te quieras dar cuenta estarás escribiendo noticias de primera. ¡Mucha suerte!

practicar y practicar, lee y relee, y despues escribe y reescribe. Suerte

¿Cómo lo llevas? ¿Te has animado a escribir algo ya? A ver si leemos pronto cosas tuyas. Saludos!

Si, me he animado, siento haber tardado tanto en contestar, actulmento escribo para mi blog Enlace eliminado y conseguí un puesto fijo como redactor de un blog de fútbol de un user del foro 😉

Muchas gracias por sus consejos

Pon todas tus ideas sobre un papel

Hola, yo partí hace poco en el Mundo de los Blogs.

A mí me gusta escribir, todo el material que he publicado en mi blog es original xD
Yo creo que tienes que leer hartas noticias relacionados con el tema de tu interés, y luego ensamblar tus ideas en un papel. Puedes comentar por ejemplo acerca de las nuevas tecnologías, cuáles recomiendas, por qué las recomiendas, hacer comparaciones entre marcas, eso es muy interesante para nosotros los lectores. 😀

Si necesitas de mi ayuda, contáctame 😀
¡Ánimo y a escribir!

Atte.
Mauricio Hermosilla
Mundo Empresarial / Business World