Ayuda para reindexar web en google.

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno hace tiempo cree un blog, pero este mismo tenia todavia parametros en ingles, por lo cual google lo tomo en ingles.

Despues de un tiempo hice los cambios que se debian, pero el problema es que google indexea mi web, pero la pagina principal, sigue mostrandome Traducir esta página esto evita que mi web aparesca en un buscador local en español, al cual va enfocado el blog.

Ademas de esto, algunos enlaces antiguos muestran en la url de google, palabras en ingles, entonces no se como quitar estas paginas y sobre todo Traducir esta página de la pagina principal.

En webmaster tools, ya le he asignado al pais que va dirigido y el idioma en español, pero esto aun no tiene efecto, esto fue realizado hace 3 meses.

Entonces como borror todas la entradas y que nuevamente sean tomadas en cuenta por google, sin que afecte el SEO de la web.

La pagina se indexa de 3 a 7 días aprox. pero nunca ha cambiado la orientacion o idioma de la pagina principal, la discripción y titulo estan el español de la pagina principal.

Cual puede ser problema ?

La mayoria de la visitas son de USA, nada que ver con la orientación geografica.

Gracias, Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

etrujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
A mi me ha pasado algo parecido. Tenía una web toda ella con páginas HTML y las he pasado a PHP.
De esto hace unos 3 meses pero Google Analytics me sigue reportando algunas visitas a las HTML, ya borradas de mi servidor.

Se debe tratar de algún tipo de caché o algo parecido.
En fin, ya veremos más adelante.

ximebcn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Habitualmente, en unas semanas se corrijen ese tipo de cambios. Hay que tener paciencia :)

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
¿No tendrás declarado lang="en-EN" en el código del sitio?

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
A mi me ha pasado algo parecido. Tenía una web toda ella con páginas HTML y las he pasado a PHP.
De esto hace unos 3 meses pero Google Analytics me sigue reportando algunas visitas a las HTML, ya borradas de mi servidor.

Se debe tratar de algún tipo de caché o algo parecido.
En fin, ya veremos más adelante.

Al parecer lo que dice [MENTION=49171]ximebcn[/MENTION] es la respuesta a todo esto: " Hay que tener paciencia " :encouragement:

¿No tendrás declarado lang="en-EN" en el código del sitio?

No, esa etiqueta ya la habia remplazado, por la del idioma español y el area local lang="es-XX".

Gracias por su interes.

Saludos a todos. :p8: