Hola, ya había hecho un post hace un tiempo, pero ya no sé que hacer, en pocas palabras hace 1 mes me cree una pagina tematíca spam (al llegar a los 100 likes me la anularon) y le dí un solo shared con una cuenta fake en 1 grupo y por tal motivo me cerraron cerca de 4 cuentas fakes que tenía, bueno pasó eso y decidí eliminar la pagina para evitar inconvenientes, la cosa es que la puse en proceso de eliminar , esperé los 14 días y a la hora de ir a eliminar la pagina me sale error, estamos trabajando para solucionar esto....Eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que mi cuenta personal de 10-11 años le llegan muchisimas notificaciones de que se me ha restringido el acceso a grupos etc, me llegan 3-4 seguidas durante 1 día y así, quiero contactarme con facebook pero se me ha hecho imposible, no sé por donde, soy de Colombia y en lo de bussines no me deja soporte en linea o algo así, tengo miedo que depronto me cierren la cuenta por acumulacion de infracciones o no sé , es un bug pero no entiendo...
Alguien tiene un numero de telefono para poder comunicarme o un email? o algo así por el estilo?