Eduardo525
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, ya había hecho un post hace un tiempo, pero ya no sé que hacer, en pocas palabras hace 1 mes me cree una pagina tematíca spam (al llegar a los 100 likes me la anularon) y le dí un solo shared con una cuenta fake en 1 grupo y por tal motivo me cerraron cerca de 4 cuentas fakes que tenía, bueno pasó eso y decidí eliminar la pagina para evitar inconvenientes, la cosa es que la puse en proceso de eliminar , esperé los 14 días y a la hora de ir a eliminar la pagina me sale error, estamos trabajando para solucionar esto....Eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que mi cuenta personal de 10-11 años le llegan muchisimas notificaciones de que se me ha restringido el acceso a grupos etc, me llegan 3-4 seguidas durante 1 día y así, quiero contactarme con facebook pero se me ha hecho imposible, no sé por donde, soy de Colombia y en lo de bussines no me deja soporte en linea o algo así, tengo miedo que depronto me cierren la cuenta por acumulacion de infracciones o no sé , es un bug pero no entiendo...
Alguien tiene un numero de telefono para poder comunicarme o un email? o algo así por el estilo?
Alguien tiene un numero de telefono para poder comunicarme o un email? o algo así por el estilo?