(Ayuda) Problema Con Generate a Google & Yahoo Sitemap

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace varios mese eh instalado el hack Generate a Google & Yahoo Sitemap y desde ese tiempo algo no me ah funcionado presente mi problema en un post que hay en el foro pero nadie respondio a mi problema... y mi problema es que para que google coja la informacion correcta del sitemap tengo que mover los archivos foro/vbseo_sitemap/data/sitemap_index.xml.gz --- sitemap_1.xml.gz --- sitemap_2.xml.gz --- sitemap_3.xml.gz --- sitemap_4.xml.gz --- sitemap_5.xml.gz --- sitemap_6.xml.gz --- sitemap_7.xml.gz hacia la raiz de mi foro y tengo que estar moviendolo diariamente para que google tenga los datos y no me de error.... quisiera saber como puedo solucionar eso por que ya es una es demaciado trabajo estar moviendo ese archivo diariamente..

espero que me ayuden y gracias por su atencion

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Si tienes una cuenta de Herramientas de Webmaster de google simplemente tienes que ir al apartado de sitemaps y añadir uno dándole la ruta de donde lo tienes. Si no tienes cuenta créatela.

Asi el boot sabe donde buscar y no tendrás que mover nada. De todas formas este plugin te indexa lo que tengas en /foro si tienes algún CMS que no sea de Vbulletin hazte otro sitemap con cualquier generador y pontelo en el root de tu dominio.

saludos

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tengo la cuenta en google el problema ta en la pocision donde caen los archivos dl sitemap

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
No hace falta mover nada, la solución está en el archivo readme.html del mod. Ahí mismo dice que tenés que agregar unas líneas de código al archivo .htaccess y eso crea una redirección para que el robot de Google "crea" que el archivo está en la raiz.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
lo qu eno entiendo es que subo el archivo .ataccess al root de mi foro y se desaparece

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Ummm,,, no se desaparece simplemente no es accesible a través de un programa FTP con conexión anónima. Si usas plesk o cpanel accede a él mediante el navegador de archivos y modifícalo desde allí.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
bueno hise lo que dices aver qu epasa

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
y pasa a algo si le digo a google que en vez de la raiz esta en vbseo_sitemap/data/??

es que ayer lo instale y tuve mil y un problema con eso, sobre todo por que dentro de la carpeta data me venia un htaccess denegando el acceso a todo de la carpeta a todo el mundo... ¬¬

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Para que google pueda acceder deberás aplicar una regla de excepción en el .htaccess porque sino te lo tirará pa tras al ser una fuente externa. La regla deny from all le mete cuchilla a toda petición que no venga del propio servidor.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
aver explicate eso por que hay si no entiendo

oops creia que me lo decias ami

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
gracias cubanito, es que no se por que puñetas no me los creaba en la raiz del foro o donde yo le indicase, solo lo hacia en la carpeta data así que opte por editar el htaccess para que google pudiera acceder