vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator

imported_Maurii20 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2008
Buenas gente de vbhispano , quiero sacarme una duda , alguno de todos los miembros de esta magnifica comunidad tienen idea si Vbseo pienda sacar el Mod que nombré en el titulo para la verion 4.0.x de vbulletin? Muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Maurii20.

vBSEO Sitemap Generator necesitaba una actualización compatible con vBulletin 4. Actualmente se encuentra disponible una versión beta en el Enlace eliminado de vBSEO, accesible solamente para usuarios licenciados. Si no tienes licencia de vBSEO, deberás esperar hasta la versión Final del add-on.

Saludos.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Y aun no tienen fecha de lanzamiento de la version final?? Pues tengo mi web sin sitemap... ¬¬

vBulletin trae un generador de sitemaps, utilízalo mientras que no salga la versión final, al fin y al cabo, poca diferencia encontrarás...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Y aun no tienen fecha de lanzamiento de la version final?? Pues tengo mi web sin sitemap... ¬¬

Pero, el que trae el vBulletin por defecto no me funciona con el vbseo!! Por eso no lo uso...

Mmmm si eres usuario de vBSEO, ¿cómo es que no usas vBSEO Sitemap Generator 2.6?.

No han definido una fecha de liberación. vBSEO 3.5 es su mayor prioridad actualmente.

Saludos.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Si, soy usuario de vbSEO, pero como he leído en el foro todos los problemas que les ha causado el sitemap generator por ser una versión beta pues mejor no lo uso, porque no podemos dejar que el foro se nos joda por un usar un producto incompleto, no podemos dejar abiertas las posibilidades a ataques por algún bug que este modulo beta pueda traer... En fin, por eso espero a que salga la versión final y por eso es que preguntaba si no tenían fecha de lanzamiento...