vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator

pavel_ps3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
hola amigo, puedo instalar este hack vBSEO Google/Yahoo Sitemap Generator aunque no tenga el vbseo, y si mas adelante me compro el vBSEO
puede afectar eso haber tenido el hack pero sin vBSEO ???

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Pues claro que sí mi amigo!
Ese hack no necesita de pago alguno, siempre y cuando lo hayas descargado tu mismo desde la web oficial Enlace eliminado. Ya que por gratuito que sea su distribucón no es legal.

Úsalo! ve como mejoran las visitas de tu web y después si te animas te compras el vbseo que es 999 veces más efectivo ;)

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
amigo, y si aun no tengo vBSEO es recomendable instalar este hack o es mejor esperar para cunado me compre el vBSEO ?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Son dos cosas totalmente distintas, uno es un sistema de sobreescrituras de urls (vbseo) y el otro es un mapa del sitio para avisarle a google (vbseo sitemap). El sitemap te funcionara de la misma manera tanto para urls estaticas (las de vbseo) o urls dinamicas (las originales de vbulletin).

Te recomiendo instalarlo inmediatamente ya que avisarle a google sobre contenido de tu foro va por un carril totalmente distinto al de "que tipo de urls encontrara cuando llegue a tu foro el robot"

jacobomoya

Curioso
Desde
3 Nov 2008
Bajo mi experiencia, si tienes pensado comprar el vbseo compralo y después metes el sitemap, si no, te vas a tener que artar de 301 :D