AYUDA ¿Que hosting me recomiendan?

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, voy a iniciar con un nuevo proyecto pero tengo dudas de que hosting contratar.

Quisiera conocer la opinión de ustedes, pues verán estoy buscando uno que me brinde una buena velocidad de carga sin que cueste una fortuna al mes, por lo menos $12 como máximo. Entonces, quisiera que me recomendaran algunos y si es posible que me hablaran sobre los beneficios extras de cada uno.

Muchas gracias betas.

Hola! Echale un ojo a mi firma 🙂. Si tienes alguna duda escribeme al privado!

Saludos!

@banahosting.com Te lo recomiendo

BANA-STARTER
DELUXE$4.95
POR MES
BANA-PROFESSIONAL
DELUXE$6.95
POR MES
BANA-CORPORATE
DELUXE$9.95
POR MES

Envíame mp

La mejor velocidad a 9 usd anuales

Yo eh usado HostGator, Banahosting, GoDaddy, Jetthost y Fresahost.

Dress y Jett ya cerraron, pero me servía bien
GoDaddy evitalo a toda costa, sobre todo si usarás WordPress.
Bana me servía bien, pero cuando lo usé me daba problemas de PHP, pero no sé ahora, yo hablo de allá por 2010.
HostGator me funcionó perfecto, el único problema es que no había soporte en español en aquella época, pero ya lo hay.

Yo personalmente soy fiel a HostGator porque es el que mejor me sirvió en su momento, los precios son accesibles y de paso te regalan el ssl
Justo ahora tienen promo del 60% off, yo cotice uno por un año y me salía en poco menos de 15 dólares el año entero con dominio, ya la renovación subiría a poco más de 30 dólares el año entero más 8 del dominio aprox.
Esto claro para 1 sitio
Si te interesa el cupón del 60% me avisas por mp

Buscanos en cupones de hospedaje y contrata a mitad de precio!

Con los ojos cerrados te diría Sitegroun y Webempresa

Si usas WordPress usa el EasyWP Supersonic de NameCheap $28.88 x año te ofrece el gratis SSL y el CDN Supersonic.ai
  • 100GB SSD storage
  • 500,000 visitors/month
  • 2x more CPU
  • 2x more RAM
  • 99.99% uptime guarantee

A mi hostgator siempre me a funcionado bien pero si requieres recursos dedicados y una alta velocidad, te recomiendo un VPS yo he ocupado digitalocean y vultr.

Saludos.

a mi me gusta namecheap.com

No te recomiendo el CDN de ellos ya que la versión gratuita no soporta HTTP/2, cosa que hace tu web extremadamente lenta. Es mejor con CloudFlare!

Banahosting con los ojos cerrados para alojamiento

Habiendo tantos web hosting, es clave que te ofrezcan moneyback por si no cumplen con las expectativas o las promesas 😉