Ayuda: Recargo $$ en Media Template Web Hosting

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cordial Saludo.

Tengo menos de un mes en el Hosting Media Template por recomendación de un amigo, se supone que pagaba 20 dolares mensuales por el servicio y vaya sorpresa, en mi tarjeta están haciendo un recargo por 454 dolares con esta referencia: 4548.00 GPU Overage for xxxxxxxxxx.co 03/01/2014 - 03/31/2014.

NO se que hacer, me parece un abuso. ¿Como es posible pagar 400 dolares un mes aparte de la mensualidad?

¿A alguien le ha pasado? estoy desesperado buscando información y ayuda.

Muchas Gracias

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Cordial Saludo.

Tengo menos de un mes en el Hosting Media Template por recomendación de un amigo, se supone que pagaba 20 dolares mensuales por el servicio y vaya sorpresa, en mi tarjeta están haciendo un recargo por 454 dolares con esta referencia: 4548.00 GPU Overage for xxxxxxxxxx.co 03/01/2014 - 03/31/2014.

NO se que hacer, me parece un abuso. ¿Como es posible pagar 400 dolares un mes aparte de la mensualidad?

¿A alguien le ha pasado? estoy desesperado buscando información y ayuda.

Muchas Gracias

Es demasiado dinero ese recargo. Manda ticket para que lo retiren o de haberte cobrado que devuelvan el monto.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Te pasaste de consumo. Está en sus cláusulas. Los GPU son como los ciclos de CPU que cobran en otros hosting clouds.

Si ya te cobraron o el dinero ya se debitó de ti cuenta no creo que te lo regresen.

Consulta tu contrato y verás.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te pasaste de consumo. Está en sus cláusulas. Los GPU son como los ciclos de CPU que cobran en otros hosting clouds.

Si ya te cobraron o el dinero ya se debitó de ti cuenta no creo que te lo regresen.

Consulta tu contrato y verás.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Es tremendamente un abuso, ni siquiera mandan notificación al mail. Nunca me paso esto en Goodaddy.

Aun espero que me pasen a soporte en español desde ayer y no tienen.

---------- Post agregado el 02-abr-2014 hora: 15:47 ----------

Es demasiado dinero ese recargo. Manda ticket para que lo retiren o de haberte cobrado que devuelvan el monto.

Me parece absurdo tanto dinero, estoy llamando desde ayer pero aun no tienen soporte en español, sigo insistiendo sin aun lograrlo.

Que abuso!

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Media Temple es Cloud Hosting, así cobran ellos, por Grid Computing Units. ¿Ya viste que son? El uso de un CPU el 7% de una hora. Si usas más que eso, te la dejan caer.