AYUDA!! Reducir el CPU de mi Hosting!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo un problema con mi hosting de Hostgator, ya que mis webs estan consumiendo mucho CPU según ellos me dicen, me han dado algunas sugerencias para poder reactivarme las webs que son las siguientes:

Gracias por contactar con nosotros. Los sitios de su cuenta está utilizando mucho tiempo de CPU, debido a una variedad de factores, uno de los cuales es el número de costosas consultas de MySQL que se tienen que ejecutar. Optimización de tablas de bases de datos es una manera de ayudar a completar las consultas de forma más rápida para que ocupen menos tiempo de CPU. También ayuda a eliminar los datos antiguos que ya no es necesario, como grandes tablas de bases de datos tardan más tiempo en el proceso, incluso si no hay más datos que se requiere de ellos.

Hay otras dos cosas que deben cambiar antes de que podamos volver a habilitar su sitio. En primer lugar, es necesario reducir la velocidad a la que Google y Bing se rastreo de su sitio. En nuestro correo electrónico anterior, se enumeran las peticiones actuales del sitio, y la mayoría de ellos eran de la gama de 66.249 de las direcciones IP, que pertenece a Google. Si usted no tiene ya cuentas con Google y Herramientas para webmasters de Google Bing, usted debe conseguir uno de inmediato y configurar los tipos de rastreo para el ajuste más bajo. Esto no afectará a su clasificación, pero en gran medida a reducir el uso de la CPU.

Me gustaria que me puedan ayudar ya que tengo varios dias con mis webs abajo!!

saludos..

lo tengo instalado, tienes alguna configuracion premium para usarla!!

saludos

Atrás