Ayuda sobre una pantalla

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Necesito una ayuda de todos ustedes, hace un par de días, sé dañó mi pantalla de una Laptop y no sé cual es la pantalla o modelo para comprarla en MercadoLibre u otra empresa segura.
Esta es la;
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Módelo: LT2805M

¿Alguien sabe como saber el módelo de la pantalla? No sé absolutamente nada de Hardware, o sea no quiero meterle mano para desarmarla.
😀

Los displays se compran en base al modelo de la laptop, mientras mas datos puedas aportar es mejor, muchos modelos son intercambiables pero eso solo es útil para quien se dedica a la reparación o reventa, para el usuario final no hay como proporcionar el modelo de tu computadora y en base a eso pedir el display.

Los displays se compran en base al modelo de la laptop, mientras mas datos puedas aportar es mejor, muchos modelos son intercambiables pero eso solo es útil para quien se dedica a la reparación o reventa, para el usuario final no hay como proporcionar el modelo de tu computadora y en base a eso pedir el display.
}
Gracias el problema es que en Mercado Libre no logro encontrar ninguna y los de servicio técnico me cobran x3 veces más caro... 🙁

Atrás