ayuda urgente.mover vbulletin a otra carpeta

H

Hudson Hawk

hola tengo un vbulletin en un host, y aabo de comprar un dominio adicional, no tngo idea de como cambiar el foro a la carpeta nueva del dominio que compre, que es solo una subcarpeta dentro del mismo host, no sabia como y solo movi los archivos de un lado al otro...se puede ver el foro y todo..pero no puedo entrar al panel de administracion, doy usuario y pass...aparece el mensaje de bienvenida de vbulletin diciendo que si no se redirige automaticamente presione el vinculo, inmediatamente se cambia la pagina y en lugar de ver el panel veo la pagina de inicio de sesion nuevamente... que debo hacer?

H

Hudson Hawk

Aqui tienes un tutorial paso a paso de como hacerlo:
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5526

garcias por el dato, pero no es eso lo que especifico...

veras, no deseo cambiar de host... las bases de datos son las mismas, solo mover de carpeta.. por ejemplo

public_html/
/Foro/ aqui esta actualmente
/carpeta de nuevo dominio/ lo quiero mover aqui.

el foro se ve bien al moverlo a la nueva carpeta, pero no puede entrar al panel de admnistracion ya que me regresa al incio de sesion...

imported_Gasper

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Vuelve los archivos a la carpet aanterior e inicia sesion en el admincp, ve a opcione de vbulletin y en el menu elije detalles de url, y modifica la url a tu nuevo dominio, una ves hehco esto, mueve de vuelta los archivos al nuevo dominio y no deberas tener problemas.

H

Hudson Hawk

Vuelve los archivos a la carpet aanterior e inicia sesion en el admincp, ve a opcione de vbulletin y en el menu elije detalles de url, y modifica la url a tu nuevo dominio, una ves hehco esto, mueve de vuelta los archivos al nuevo dominio y no deberas tener problemas.

gracias voy a intentarlo

nop...ya lo hice.. entre al cp, cambie la url del foro guarde datos, movi carpetas de nuevo al dominio, y sigo con el mismo problema:(

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola mau77, bienvenido a vBulletin Hispano.

Este tema tiene alrededor de 2 años de inactividad. Por favor, formula uno nuevo en el foro más relevante, para que puedas recibir una mejor asistencia.

Saludos.