Ayuda urgente porfavor!!!!!!! -Solucionado -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

|-|ades

Buenas, aca con un gran prolema, no lo he podido solucionar de ninguna manera, en otro foro pregunte lo mismo y no me respondieron y me trataron de mal forma, foro cual no mencionare para no hacer spam.

Mi prolema es lel sig.

En mi foro cuando trato de abrir un post no se muestra, se queda la ventana en blanco, instale vbulletin 3.7 en mi foro y ese es el unico prolema, se muestran los usuarios y demas, talvez es prolema de la base de datos, pero no tengo experiencia en esto.

Porfavor, AYUDA, me urge.

Salu2

IsraelSKA

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2006
Re: Ayuda urgente porfavor!!!!!!!

Tienes instalado algún hack HIDE?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Fijate si hace lo mismo con el skin original...

A

|-|ades

Respuesta: Ayuda urgente porfavor!!!!!!!

Por supuesto que hace lo mismo con la original , al parecer supongo que debe ser alguna malfuncion de la base de datos o de showtreath.php

Pues no con lo del algun hack hide, lo ke pasa es ke me iva a mudar de foro, y en otro foro postie como importar una base de datos y no me ayudaron, asi ke regrese a mi host original y como habia borrado los archivos de vbulletin 3.6.8 subi via FTP los del 3.7.0
talvez este es otro prolema.

Les agradeceria del alma ke me ayuden ya ke mis usuarios me estan bonbardeando del porke no se pueden ver los post xD.

Salu3

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Despues de subir los archivos del 3.7.0 actualizastes el foro??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005