Ayuda verificar componentes de una web

• Autor Autor Jorge02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge02

Jorge02

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes betas, un cliente me pide un complemento "Calcula tu préstamo" como el del sitio www.kondinero.com el que esta en el sidebar, alguien me puede ayudar a localizar como esta hecho o si se puede hacer uno similar, saludos

Buenas tardes betas, un cliente me pide un complemento "Calcula tu préstamo" como el del sitio www.kondinero.com el que esta en el sidebar, alguien me puede ayudar a localizar como esta hecho o si se puede hacer uno similar, saludos

Parece un desarrollo a medida... vamos que no lo podrás descargar por ahí, te lo tendrán que hacer a medida. Lo suyo es un plugin configurable, pero con un widget te puede valer 🙂

Parece un desarrollo a medida... vamos que no lo podrás descargar por ahí, te lo tendrán que hacer a medida. Lo suyo es un plugin configurable, pero con un widget te puede valer 🙂

Efectivamente, webs de ese tipo, como los comparadores de seguro y tal, están hechos a medida fijo.

Al ser un cálculo y no un comparador, como decía antes, lo mismo con un formulario que pase los datos vía PHP y que se haga el cálculo no es tan complicado, pero te va a llevar tiempo si no sabes PHP...

Un saludo.

se puede hacer pero si usas wordpress existen plugin que puedes modificar usando a dreamweaver para hacerlo exactamente como el del sitio que presentas.

se puede hacer pero si usas wordpress existen plugin que puedes modificar usando a dreamweaver para hacerlo exactamente como el del sitio que presentas.

Creo que no deberíamos confundir al usuario... si conoces algún plugin que lo haga, deberías de ponerlo y ayudarlo a él y a otros que busquen lo mismo. Si no... es como si no dijeras nada.

Un saludo

Gracias si desde el inicio supe que era un desarrollo a la medida, no busco el theme si no los componentes como el calculador de prestamos, ya sea desarrollo o plugin.

Gracias de todos modos!

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 07:32 ----------

Creo que no deberíamos confundir al usuario... si conoces algún plugin que lo haga, deberías de ponerlo y ayudarlo a él y a otros que busquen lo mismo. Si no... es como si no dijeras nada.

Un saludo

Exacto! aunque no me confundió jajaja desde el inicio yo sabia que era un theme hecho a medida, lo que busco son los complementos como el calculador de prestamos, Saludos!

Atrás