Ayuda y consejos para mi nuevo blog

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javierito

Javierito

Delta
Estoy poniendo en marcha un blog nuevo. La verdad es que está en pañales pero antes de continuar me gustaría recibir opiniones.

El blog es Enlace eliminado

La idea del blog es dar trucos y consejos a la gente para ahorrar y para sacar el máximo a su dinero.

Espero sus comentarios sobre que añadiriaís, quitariaís, secciones interesasntes, etc.

Gracias

Pues tiene buena pinta, tal vez le vendría bien un logo que le diese identidad.

Suerte 😀

El blog esta muy interasante, le falta un buen logo, hay palabras que aun estan en ingles debes traducirlas, deberias colocar imagenes en cada uno de los post para que se vea un poco mas alegre... no solo texto.... bueno esos puntos por ahora... te deseo suerte

Esta muy bien, para empezar pon tu web en directorios gratuitos ...

Comparto la opinion de los demas le falta un logo, y por ahi algo mas que le de mas vida a tu blog...exito en tu proyecto.

ok, gracias por los consejos.

Voy a comenzar con los cambios. Podeís seguir dando consejos

es una temática que puede hacerte ganar visitas y público muy rápido, aunque para hacerla fiable yo te diría en primer lugar que no cebes a publicidad al visitante, o verá algo sospechoso. o bien, si vas a meter mucha, por lo menos dale personalidad para que quien visite no piense que es un sitio-nicho de adsense sino una web con contenido auténtico. lo que te comentan del logo, los colores de la página... darle vida en definitiva, te darán la base para que el contenido sea más fiable.

por cierto, yo pondría sólo el extracto del artículo en la página principal, si aparece el artículo entero hace una página principal demasiado larga y demasiado llena de texto.

ánimo! 😀

Hola.

Mis críticas:

- Cambia el diseño por otro que se adapte mejor a tu blog. Me parecería bien uno con colores vivos.
- Crea un logo
- Modifica tus permalinks

Saludos.

Está Genial, solo haría falta reducir un poco el aréa de texto, lo demás está genial.

al igual que Vladosoft opino que deberías de agregar una imagen representativa en cada entrada, por que al menos yo veo mucho texto y le pienso para quedarme a leerlo.

le hubiera quitado el "y " y dejar ahorrando dinero es mas senciilo de recordar y como dicen un logo no cairia mal

Siguiendo vuestros consejos ya he insertado un post con una imagen. La verdad es que creo que queda bastante mejor.

Ahora voy a ver si hago un logo chulo. La imagen que he puesto ¿os parece bien de tamaño y posicion?

Gracias

Los artículos están muy buenos... quizás solo algunos detalles como escoger alguna combinación de colores acorde a la temática, pero más llamativos, o agregarles imágenes a los art. que contribuyen mucho a la estética del sitio.

Pero está muy bueno... Exitos!!!

Cómo todos han dicho valdría la pena que pusieras un logo, además deberías darle un estilo css a la publicidad pues queda muy pegado al texto que tienes.
Además deberías de terminar de traducirlo, ya que se pueden observar partes en inglés.

Éxito con el proyecto.

Es muy llamativo la falta de un logo en la entrada, y creo que quedaria muy bien acortar los posts en la pagina principal con un 'More'...

Siguiendo vuestros consejos he hecho un logo, he terminado de traducir el theme y he empezado a incluir imágenes en los post.

Como lo veís ahora??? Enlace eliminado

Gracias de antemano por vuestras críticas

Bueno la temática es bastante buena, pero también estoy de acuerdo con lo de agregarle imágenes a cada post y conseguir un logo representativo.

Atrás