Ayuda

Fernandore19 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Hola yo tengo una web de películas y cree el tema desde 0 tratando de ser original y llego un tipo y me lo copio y no puso que era basado en mi web

An3wKZI.png

ya paso tiempo y revise y no puso eso y empezo a poner en mis comentarios de facebook
que mi sitio era basado en su web

LYlIL6o.png

y esto no seria como una venganza seria mas como una cuestión de honor

mi web
Cinecula - Tus Peliculas Online Sin Salir De Casa

el que me copio
www.repelis.com

Ingresar
Perfil: Juacker - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

549516_292373194216595_309966909_n.jpg

Adjuntos

• LYlIL6o.png
    LYlIL6o.png
    13,2 KB · Visitas: 15

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Si tienes registrado el theme puedes proceder, pero si no lamentablemente no podrás hacer nada amigo, en Internet necesitas tener registrado tus creaciones para que puedas hacer algo al respecto.

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Es algo bajo lo que está haciendo el otro usuario. Sobre todo por decir que fuiste tu quién lo copió pero es verdad, no sé de qué manera puedes proceder si los créditos del tema están en el aire, por así decirlo.

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Si tienes registrado el theme puedes proceder, pero si no lamentablemente no podrás hacer nada amigo, en Internet necesitas tener registrado tus creaciones para que puedas hacer algo al respecto.

Hola me puedes decir como registrar los temas para no tener estos problemas en el futuro