Ayudaa!!!! porque cuando coloco mi dominio aparece esto???

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas tardes betas, he estado trabajando en un proyecto pero para que el mismo pueda llevarse acabo, necesito crearme una pagina web pero ahora que ya compre mi dominio (name) y hospedaje (banahosting), y colocar los dns de servidor de banahosting en name (son dos que me dieron borré los otros y solo agregue los que me dio banahosting), pero al momento de instalar wordpress desde el cpanel (asi se llama creo, no tengo experiencia en creacion de webs) y ps guiandome de un tutorial, debe aparecerme el template que instale (cuando instale el wordpress valga la redundancia), pero al entrar al sitio me aparece esto Imgur: The most awesome images on the Internet

Tengan en cuenta que tanto como el hosting y el dominio no tienen mas de 3 dias de haberse creado

o tengo que hacer otra cosa???, de veras agradeceria que alguien tuviera paciencia y me explicara un poco mas acerca del tema.

Agradeceria sus respuestas.
saludos.

tienes que esperar a que los DNS o name server que configuraste repliquen, este es un proceso de 24 a 48 hrs a nivel mundial

Las DNS de Name no están bien configuradas.

a que te refieres amigo?, yo agregué los dns que me dio banahosting al registrarme, o tengo que hacer algo mas???

Dices que estas instalando Wordpress? Ya configuraste el wp-login en los archivos de wordpress? creaste la base de datos?

si ya agregaste las dns de tu hosting en tu domino solo te queda esperar entre 24 y 48 horas, eso es normal solo espera un poco que no aparece al instante tiene que expandirse las dns