Ayudaa!!!! porque cuando coloco mi dominio aparece esto???

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joremanhd

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas tardes betas, he estado trabajando en un proyecto pero para que el mismo pueda llevarse acabo, necesito crearme una pagina web pero ahora que ya compre mi dominio (name) y hospedaje (banahosting), y colocar los dns de servidor de banahosting en name (son dos que me dieron borré los otros y solo agregue los que me dio banahosting), pero al momento de instalar wordpress desde el cpanel (asi se llama creo, no tengo experiencia en creacion de webs) y ps guiandome de un tutorial, debe aparecerme el template que instale (cuando instale el wordpress valga la redundancia), pero al entrar al sitio me aparece esto Imgur: The most awesome images on the Internet

Tengan en cuenta que tanto como el hosting y el dominio no tienen mas de 3 dias de haberse creado

o tengo que hacer otra cosa???, de veras agradeceria que alguien tuviera paciencia y me explicara un poco mas acerca del tema.

Agradeceria sus respuestas.
saludos.

tienes que esperar a que los DNS o name server que configuraste repliquen, este es un proceso de 24 a 48 hrs a nivel mundial

Las DNS de Name no están bien configuradas.

a que te refieres amigo?, yo agregué los dns que me dio banahosting al registrarme, o tengo que hacer algo mas???

Dices que estas instalando Wordpress? Ya configuraste el wp-login en los archivos de wordpress? creaste la base de datos?

si ya agregaste las dns de tu hosting en tu domino solo te queda esperar entre 24 y 48 horas, eso es normal solo espera un poco que no aparece al instante tiene que expandirse las dns

revierte todo cambio hecho anteriormente con los dns, vuélvelos a los default y espera un poco para poner nuevamente los dns nuevos de tu hosting, te recomiendo este sitio para que veas si es que tu sitio se ha replicado completamente DNS Checker - Worldwide DNS Propagation Checker

coloque los dns que me dio banahosting y todo salia con un check

Me ha pasado de la misma manera, todo bien en godaddy y namecheap y luego no pasaba nada, tuve que realizar la operación y cambió nuevamente, la replicación debería estar activa, fíjate si la ip que te da el dns checker es la misma que de los dns de tu hosting, si no es así tienes que empezar de cero amigo.

Me ha pasado de la misma manera, todo bien en godaddy y namecheap y luego no pasaba nada, tuve que realizar la operación y cambió nuevamente, la replicación debería estar activa, fíjate si la ip que te da el dns checker es la misma que de los dns de tu hosting, si no es así tienes que empezar de cero amigo.

todo ok amigo, las ip concuerdan con los dns... algo mas para tener en cuenta??, o ya me toca esperar las 24 o 48 horas?

si está todo okay entonces tienes que ver que agregaste el dominio en tu hosting, si manejas cpanel fíjate que esté creado el dominio dentro de ello (fíjate por el misspelling) ya si eso está bien entonces lo único que queda es esperar, pero igualmente debería darte el dns checker tu sitio para saber qué ip maneja, si está todo correcto en los dns entonces el error está en la creación del dominio dentro del hosting.

Dices que estas instalando Wordpress? Ya configuraste el wp-login en los archivos de wordpress? creaste la base de datos?

ehhh mmm ps, solo me guie de un tutorial, pero cuando estaba instalando wordpress no recuerdo haber hecho la base datos, me explicarias mas por favor

- - - Actualizado - - -

si está todo okay entonces tienes que ver que agregaste el dominio en tu hosting, si manejas cpanel fíjate que esté creado el dominio dentro de ello (fíjate por el misspelling) ya si eso está bien entonces lo único que queda es esperar, pero igualmente debería darte el dns checker tu sitio para saber qué ip maneja, si está todo correcto en los dns entonces el error está en la creación del dominio dentro del hosting.

en la verdad no te entiendo ajajaj, mira ahora me aparece esto
500
Internal Server Error

An internal server error has occured.

eso es error del servidor, revisa el log de errores y allí debe salir qué error estas teniendo.

ehhh mmm ps, solo me guie de un tutorial, pero cuando estaba instalando wordpress no recuerdo haber hecho la base datos, me explicarias mas por favor

- - - Actualizado - - -

en la verdad no te entiendo ajajaj, mira ahora me aparece esto
500
Internal Server Error

An internal server error has occured.

Te podría ayudar pero mas o menos en 2h :encouragement:

Paciencia, que no se puede trabajar hasta que los DNS estén aplicados, tarda como te han dicho 48 horas, o la mayoria de las veces 24hrs. Luego ya podrás instalar wordpress sin problema, y los plugins, pero ojo! Cuando instales plugins tambien espera unas 24 horas, para que todo se configure y no haya sorpresas.

Tienes que esperar 48 horas hay veces menos hay veces mas, pero antes de eso no hagas nada.

Atrás