Juvinao
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta, tengo un dominio con una empresa mexicana y la verdad que todo había funcionado bien por casi 4 años con ellos, pero desde el 27 de enero el dominio está off y aparece vencido, me comuniqué con ellos y me han dicho lo siguiente:
Se logro identificar en nuestra consola de administración que el pasado 28/01/2015 se enviaron las notificaciones siguientes sobre la validación del dominio miltrucosblogger.info La cual desconocemos si el administrador de esa cuenta de correo la abrió ya que como lo indica el log indica que la validación de datos comenzó.
28-JAN-2015 19:09:09 Verification of registrant email [dominio-inicio@hotmail.com], first_name [xxxxx], last_name [xxxxx] is initiated
28-JAN-2015 19:09:09 Registrant verification email has been sent to xxxxxxx@hotmail.com msg_id=311633921
Posterior a esto nuestro departamento de atencion a clientes identifico que apesar de esto el proceso no terminaba y procedio a modificar nuevamente los datos solamente del Correo de contacto colocando el de nuestros dominios y validando los datos.
28-JAN-2015 19:10:52 Registrant's [email|first_name last_name] was updated from [xxxxxx@hotmail.com|xxxxxx] to [xxxxxxx@xxxxx.com.mx|gerardo ferrer]
28-JAN-2015 19:15:11 Verified by registrant verification process [xxxxxxx | dominios@xxxxx.com.mx]
Esta no se identifica que haya iniciado, como muestra en el log anterior; debido a esto el dominio ha permanecido retenido en espera de que la validación de sus datos y de la cuenta de correo xxxx@hotmail.com concluya.
De nuestro lado se ha contacto a nuestro soporte técnico de la consola, quien se encuentra en revisión verificando si es posible acelerar el proceso o bien nos indique que es lo que sucedió con esta validación de datos; le mantendremos enterado de las notificaciones que se nos envíen y agradecemos sobre todo su amable espera en esta situacion.
Como lo podrá verificar en la pagina del ICANN los dominios desde hace aproximadamente un año deben de ser validados confirmando que los datos del cliente que los registro sean verídicos.