joremanhd
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buenas tardes betas, he estado trabajando en un proyecto pero para que el mismo pueda llevarse acabo, necesito crearme una pagina web pero ahora que ya compre mi dominio (name) y hospedaje (banahosting), y colocar los dns de servidor de banahosting en name (son dos que me dieron borré los otros y solo agregue los que me dio banahosting), pero al momento de instalar wordpress desde el cpanel (asi se llama creo, no tengo experiencia en creacion de webs) y ps guiandome de un tutorial, debe aparecerme el template que instale (cuando instale el wordpress valga la redundancia), pero al entrar al sitio me aparece esto Imgur: The most awesome images on the Internet
Tengan en cuenta que tanto como el hosting y el dominio no tienen mas de 3 dias de haberse creado
o tengo que hacer otra cosa???, de veras agradeceria que alguien tuviera paciencia y me explicara un poco mas acerca del tema.
Agradeceria sus respuestas.
saludos.
Tengan en cuenta que tanto como el hosting y el dominio no tienen mas de 3 dias de haberse creado
o tengo que hacer otra cosa???, de veras agradeceria que alguien tuviera paciencia y me explicara un poco mas acerca del tema.
Agradeceria sus respuestas.
saludos.