A afuegote 13 Jul 2006 #1 aver si me pueden ayudar quiero saber como pongo el avatar al lado izquiero del foro he estado buscando y no encuentro nada bueno hay les dejo, es el avatar toda la parte del avatar al lado izquierdo
aver si me pueden ayudar quiero saber como pongo el avatar al lado izquiero del foro he estado buscando y no encuentro nada bueno hay les dejo, es el avatar toda la parte del avatar al lado izquierdo
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 13 Jul 2006 #2 porque no hacen un faq y ponen esta pregunta en el primer lugar? busca bien, ya se ha respondido practicamente cada semana que tienes que cambiar el postbit por el postbit_legacy
porque no hacen un faq y ponen esta pregunta en el primer lugar? busca bien, ya se ha respondido practicamente cada semana que tienes que cambiar el postbit por el postbit_legacy
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 13 Jul 2006 #4 http://www.vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=2560
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Oct 2003 Mensajes 658 14 Jul 2006 #5 Hell³ dijo: porque no hacen un faq y ponen esta pregunta en el primer lugar? Hacer clic para expandir... Una de las tareas por hacer, por el momento tengo que actualizarme un poco con un par de cosas. See Ya
Hell³ dijo: porque no hacen un faq y ponen esta pregunta en el primer lugar? Hacer clic para expandir... Una de las tareas por hacer, por el momento tengo que actualizarme un poco con un par de cosas. See Ya