Ayudame a elegir el nuevo color de 10puntos.com

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, estoy por cambiar color al theme de Enlace eliminado todavía hay varios detallitos que arreglar, pero lo básico ya está.

El theme es responsive por lo que se debería poder adaptar hasta con los dispositivos móviles (si pueden hagan la prueba y cualquier experiencia será de mucha ayuda para mi en solucionar los problemas).

Necesito más que todo que me digan que color les gustaría más, aqui les dejo el color key

Enlace eliminado

El color que tengan más menciones de ser favorito es el que se quedará 😀

Theme obra de [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

Hola Jorgelocobots. Hace años en un estudio de sicología, leí que la gran mayoría de las personas tiene como color favorito al azul. En ese momento, estuve de acuerdo pues mi color favorito es el azul. Y esa es mi sugerencia para ti. Suerte!:encouragement:

el azul sin dudas :encouragement:

a mi me gustan el celeste o el naranja, se ven geniales :encouragement: suerte!

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 17:38 ----------

PD: no se podía abrir un tema que tenga alguna grilla de votación o algo así xD? vas a tener que estar contando cada voto...

De los presentes, el azul, pero verdaderamente no me gusta ninguno.

el azul me gusta mucho 🙂 y tu theme no me gusto 🙁 estaba bien el anterior 😛 :encouragement:

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] acá tomé una screen de como se ve en un iPad 🙄

Me gusta el Naranja o el Rojo 😛8:

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] acá tomé una screen de como se ve en un iPad 🙄

Gracias, yo tambien la veo así desde mi ipad, pero veo que hay que solucionar un error con los titulos en los "imperdibles" del sidebar, como que se cruzan palabras.

Aparte de ello si se ve bien en las computadoras?

Y sobre el color pues también me gusta mucho el Azul

Sí, ese vendría siendo el pequeño detalle y al menos en mi computadora abre excelente...

También azul, sin duda. :encouragement:

El celeste o el rojo son lindos :encouragement:

Azul :encouragement:

Lo ves Jorgelocobots, la sicología no miente, la gran mayoría de las personas prefiere el color azul. Qué interesante, no?

El Azul se veria bien :encouragement:

Yo me voy por el azul...

Cual es el azul? soy daltonico!! :witless:

:welcoming:

es broma me gusto el azul