¡Ayudame a Mejorar! - Critica mi Blog → MejorarFinanzas.com

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ya llevo varios dias en este foro y me encanta. Hoy quiero pedirles muy amablemente que critiquen todo lo que crean se pueda mejorar en mi blog.

Les pido por favor que se tomen unos minutitos (en serio) para examinar cada parte de mi blog, no solo la portada sino tambien las paginas individuales.

Les dejo estos aspectos que pueden copiar y pegar y escribir tus opiniones debajo de cada uno de ellos:

-Diseño
tu opinion aqui.... este es un ejemplo...

-Estructura

-Contenido

-Optimizacion de Adsense (mas rendimiento)

-Velocidad de Carga

-Que le sobra

-Que le falta

-Puntos a Favor (lo que te gusto)

-Puntos en contra (lo que no te gusto)

Voy a valorar mucho sus opiniones, de antemano gracias.

Este es mi blog → Enlace eliminado

"Somos Beta, Siempre Mejoramos"​

Hola.. no me puedo tomar mucho tiempo... pero lo unico que te voy a decir, que para mi gusto es muy importante tanto para el usuario como para los buscadores es que se me hace un poco pesada la web. El theme tampoco me gusta mucho! Saludos!

ariel el sitio me parece muy bueno, me gusta el theme, el contenido, esta todo ordenado.....personalmente solo le cambiaria el logo, el resto me gusta mucho, suerte con el blog amigo!.

Buen contenido, exceso de negro, quizas un mejor logo, yo le daría una calificación de 7 (claro no estamos calificando nada solo criticando).

Saludos.

Buen contenido, exceso de negro, quizas un mejor logo, yo le daría una calificación de 7 (claro no estamos calificando nada solo criticando).

Saludos.

Exceso de negro.... si quizas se ve muy oscro a caso, cansa la vista o es muy molesto?

Junto con fullpablo ambos dicen que el logo se puede mejorar, voy a trabajar en ello. Que idea de logo me recomendarian???

Este logo lo he dejado xq solo pesa 20kb pero creo que podria tener un logo mas bonito sin que pese tanto.

Muchas gracias, espero mas criticas (sobre todo adsense)

ariel....yo subiria el bloque de adsense y bajaria el "acerca de...", lo que veo complicado es q lleguen los clicks al anuncio que esta abajo de todo en el index, los anuncios que estan al entrar a los post estan bien, debajo del titulo y entre el articulo y los comentarios.

El theme tiene los colores correctos, pero , el logo no me gusta para nada disculpame pero parece como recortado, se ve pixelado al igual que el top de cada widget, también esta la sombra de los enlace (creo que es CSS3) esta bien en los títulos es el único lugar en donde se ve bien, pero en los tags no se ve muy bien, el contenido me gusta mucho pero como dicen el Contenido es el Jefe pero el Gerente es el diseño.. saludos.

ariel....yo subiria el bloque de adsense y bajaria el "acerca de...", lo que veo complicado es q lleguen los clicks al anuncio que esta abajo de todo en el index, los anuncios que estan al entrar a los post estan bien, debajo del titulo y entre el articulo y los comentarios.

Si es que asi se ve en la portada, no se pero creo que la mayoria de las visitas llegan a los articulos individuales y no a la portada asi que trato de optimizar mas los anuncios de los post que el de la portada.

Voy a considerar quitar los ads de la portada porque todo lo que esta en la portada tiene un CTR menos al 20%

En la pagina indivicual ya no aparece el Acerca De. Voy a tratar de subir un poco mas los anuncios y si el bloque que esta debajo del titulo y el que esta al final del post son los que mas ingresos generan, creo que me voy a enfocar en ellos solamente.

Gracias amigo 🙂

El theme tiene los colores correctos, pero , el logo no me gusta para nada disculpame pero parece como recortado, se ve pixelado al igual que el top de cada widget, también esta la sombra de los enlace (creo que es CSS3) esta bien en los títulos es el único lugar en donde se ve bien, pero en los tags no se ve muy bien, el contenido me gusta mucho pero como dicen el Contenido es el Jefe pero el Gerente es el diseño.. saludos.

El logo lo modifique para colocar ese banner de adsense pero creo que fue un error porque a pesar de tener muchas impresiones casi nadie hace click.

Asi se miraba hace una semana (el logo sin cortar) Enlace eliminado

El top de cada widget ahora q lo veo bien tienes razon, se ve poco estilizado. Lo voy a mejorar tambien. En los tags me gusta que resalten con sombras, pero voy a considerar tu opinion.

Muchas gracias por dejar tu comentario en el blog. Me esfuerzo por tener un sitio sobresaliente en diseño/contenido poco a poco voy lograndolo.

Gracias otra vez, todo lo que me hban dicoho ya lo anote en mi lista de pendientes.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia le estaria muy agradecido, ya que hay errores que yo no veo o no me doy cuenta pero ustedes si. De nuevo gracias 😀

El banner superior de adsense está tapando los iconos de suscripción al blog... De optimización no puedo opinar porque no sé casi nada, ja, ja...

Por lo demás, es un sitio cómodo para leer... Tengo que pasarme más despacito para disfrutar el contenido. Mucha suerte con él.

Hola amigos, quiero decirles que he mejorado en casi todos los aspectos que me han recomendado, si entran a la cache de mi blog (Enlace eliminado) y entran al mismo articulo ya actualiazco, pues hay unas pequeñas mejoras ( Enlace eliminado )

Muchas gracias

Me encanto el diseño, el orden, todo.

- Esta bien estructurado
- La plantilla esta genial y llamativa.
- Las entradas geniales.

Un gran éxito tu blog. Felicidades!

Me encanto el diseño, el orden, todo.

- Esta bien estructurado
- La plantilla esta genial y llamativa.
- Las entradas geniales.

Un gran éxito tu blog. Felicidades!

Muchas gracias por tu comentario n.n