Ayudame con una critica constructiva

• Autor Autor elNettO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elNettO

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ayer e creado un blog el cual le metere de todo futbol,descargas,videos,peliculas,y mas...
El blog esta creado en un 99%

el blog es este
Enlace eliminado

Espero sus criticas constructivas que me puedan a ayudar a mejorar el blog.

Aprovecho para pedir intercambio de banners o links si estan interesado mandame un mp!

Mejora el logo y traduce el theme.:campananavidad:

Está todo bien menos el logo. Trata de cambiarlo por otro que se vea más acorde con la plantilla.

Por lo demás está bien 😀

Te recomiendo cambies ese logo esta muy malo! un mejor diseño para la tematica!

Agradeceria una sugerencia para el logo,que le pondrian ustedes?

Algo que tenga de todo, no solamente celulares.

el logo necesita mejorar (como ya te han dicho) y como dice Joel Lopez M: traduce el theme

Yo quitaría los celulares del logo, lo dejaría más claro, sin imágenes tran grandes, quizás sólo algunas pequeñas relacionadas con la temática del sitio...

Como varios te han dicho debes traducir el theme y cambiar el logo, busca algo más profesional y se verá mejor ^^

Si le cambias el logo tnedrás mejorarás muchisímo el sitio.

Bueno ya le e remodelado lo que es el header el logo es sencillo pero creo que se mira bien (se aceptan criticas...) aun no me convence mucho,seguire trabajando con eso hasta que se mire nice xD

Enlace eliminado

Bueno El blog en si esta bien! Recuerda que lo mas importante es el contenido fresco y original. No te preocupes al 100% sobre la estetica.. Mejorala hasta donde puedas despues vas de a poquito.. Pero lo mas importante es estar fresco siempre!

Esta muy bueno, lo uncio que no me gusta es el logo, aqui hay buenos diseñadores (yo puedo diseñar si quieres).

Pero demás está todo bien, saludos.

Bueno no vi el logo que tenia ante y el que tiene ahora no lo veo nada mal, en cuanto al diseño y estructura esta bien mantiene la misma de WP, ahora lo que si debería de colocar en español el texto de pie de la pagina ya que desaprovecha ahí el uso de palabras claves en español por una en ingles que no le da valor al sitio, mas bien le quita…

En entradas populares del sidebar, hay una imagen que tapan las primeras palabras del post, verificarlo, termina de traducir el theme y yo a mi gusto sacaría la publicidad que está al lado del logo.

Todo lo demás está excelente, éxitos con el proyecto.!