Ayudanos para seguir con nuestro blog.

• Autor Autor kaplaucios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaplaucios

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo un blog llamado: www.LosExitosdelMes.com lo tengo 1 año y no he ganado nada y necesito unas donaciones para poder seguir adelante con el posicionamiento y todo ya que no estoy trabajando, le agradeceria muchisimo vuestra ayuda de verdad, para poder donar meterse en mi web y justo el primer boton es para donar.

Ya se que parece muy brusco y nadie va a donar pero voy a intentarlo para poder seguir adelante.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Si no tuvieras ninguna plataforma publicitaria sería el primero en ayudar igual que a Wikipedia pero es que tu sitio cuenta con adsense…
Además el sitio está en blogger, no tienes que pagar hosting
Segun MuStat, tu sitio recibe acerca de 900 visitas diarias Losexitosdelmes.com [Analysis]
No digo que tengas esas visitas, pero si tienes adsense, algo sacarás:encouragement:

Si no tuvieras ninguna plataforma publicitaria sería el primero en ayudar igual que a Wikipedia pero es que tu sitio cuenta con adsense…
Además el sitio está en blogger, no tienes que pagar hosting
Segun MuStat, tu sitio recibe acerca de 900 visitas diarias Losexitosdelmes.com [Analysis]
No digo que tengas esas visitas, pero si tienes adsense, algo sacarás:encouragement:

Amigo si te das cuenta no es adsense, mi sisito es de warez y no esta permitido tengo una compañia privada pero me esta dando 0,05€ al dia muy poco pero es con la que mas saco ya que en mi web no me hacen click las visitas, sobre lo de ayudarme donando es porque tengo el dominio comprado y tambien el SEO a un amigo y plantilla y se me ha amontonado todo y pensaba que iva a sacar dinero con esto pero estoy viendo que me equivoke, de todas maneras gracias por tu respuesta amigo.

Pues si ofrecieras algo gratuito, legal, y que me gustara, te donaría aunque tenga poco dinero. Aún así, suerte con pagar tus deudas.

Saludos.

Una pregunta amigo, tu blog vale la pena? quiza no me expresé bien, lo intentare de otra forma.

1.- Crees que tu blog valga la pena seguir adelante y porque? en caso de que si valga la pena.
2.- Que metas tienes para con tu blog?

Muchas veces la gente no logra ver que un proyecto ha fracasado y aunque le inviertas mas dinero, sera lo mismo. Se ciegan por el amor que le tienen a los proyectos y no ven la realidad. Reflexiona y mira si vale la pena.

Saludos compañero
Hola tengo un blog llamado: www.LosExitosdelMes.com lo tengo 1 año y no he ganado nada y necesito unas donaciones para poder seguir adelante con el posicionamiento y todo ya que no estoy trabajando, le agradeceria muchisimo vuestra ayuda de verdad, para poder donar meterse en mi web y justo el primer boton es para donar.

Ya se que parece muy brusco y nadie va a donar pero voy a intentarlo para poder seguir adelante.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Ya que no estoy trabajando

Esta parte me hizo ruido, ¿Porque no trabajas? y como dicen arriba ¿De verdad vale la pena el proyecto? Cuando yo empece compre un dominio y un tema por 30 dolares y no me sirvió de nada.

Es verdad luego no obtienes lo que esperas :s
Esta parte me hizo ruido, ¿Porque no trabajas? y como dicen arriba ¿De verdad vale la pena el proyecto? Cuando yo empece compre un dominio y un tema por 30 dolares y no me sirvió de nada.

se me ocurre que puedes buscar socios, pero si reflexiona si tu proyecto vale la pena, yo en lo personal no invertiria por que el sitios es de warez, hay tantas oportunidades de otros nichos donde si se puede poner adsense

Opino lo mismo que manuovi, yo buscaria un socio que le diera otra vision al blog, ya que si una cosa no funcciona hay que cambiar cuanto antes. Suerte amigo !

Hola,
Yo en lo personal tuve varios proyectos trabajandolos durante casi cinco años, invertí mucho tiempo y dinero en ellos pero al final la dura realidad me hiso ver que ya no valía la pena y simplemente los cerré, con mucho dolor pero tuve que aceptar la derrota en esos proyectos y tratar de analizar las razones y lo que hice mal.
Yo te diria que consiguieses socios pero precisamente uno de esos proyectos lo comence por idea de un socio y este simplemente desaparecio. Entiendo tu situacion de buscar dinero, la cosa esta dura, yo estoy tambien tratando de cacar dinero de donde sea y a veces se siente como que la cosa no va tan rápido como uno deseara.
Saludos y Suerte. :encouragement:

Última edición:
porque no empiezas a trabajar y te pagas tu mismo tus gastos. Cambiaría el contenido por uno que si acepte adsense :encouragement:

Redactando un par de artículos y vendiendolos ya tienes de sobras para el dominio...

[MENTION=26782]kaplaucios[/MENTION] si en un año no te da para ni para renovar el dominio y eso que as pagado servicio seo :S pues vende el dominio ,o trabaja al menos un dia y pagalo de tu bolsillo . o sino realiza unos 5 articulos buenos los vendes y ya tienes para renovar tu dominio y para comprar otros más.

Atrás