Ayudas

Y

yuncosar1

Quiero pedir ayuda sobre los siguientes temas:

Bueno sonara idiota xD pero trate de cambiar el logo de mi pagina la subi a misc. y luego en el admincp le puse la direccion y le di en guardar pero no salia nada sigue saliendo el logo por defecto del skin que tengo. Me pueden ayudar?.

otra pregunta tengo la verción 3,7,1 y quiero saber como ponerle los puntos de agradecimiento. ya se como editarlos los puntos y borrarlos pero no se como hacer para que en la informacion del usuario en el post salga el boron agradecer o algo por estylo.

Bueno tengo otras dudas que yo las pudo resolver pero en lo que no le encuentro solucion es eso..

Por sierto una sugerencia. un miembro del staff deveria crear un tema de tutoriales y que sea adherido al foro donde hay alla una recopilacion de tutoriales de ejemplo:

Como crear portales que tambien estoi en prosecco de creacion. asi seria mas facil para los usuarios que necesitan ayuda entrar y ver..

Por cierto la web es:

www.deviice.tk.

Vbulletin 3.7.1 Licensia comprada.

Estamos en fase beta procuramos tener dominio propio y comprar el vB-SEO.

ya esta disponible con sus foros y skins. lenguaje al español.

Proccimamente:

Portal
y actualizaciones.

FASE:

se puede decir que estamos en la FASE BETA 1.0

Saludos comunidad Vbhispano

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
El logo de tu página está en esta ruta /upload/images/styles/knockout/misc/logo.jpg. Sustituye el existente por el que quieras poner y no tendrás que cambiar ninguna dirección.

No entiendo bien lo que quieres decir con lo de los agradecimientos, pero si te refieres a poder agradeceder y que esto aparezca en el postbit, eso se hace con un hack.

En cuanto a la sugerencia, ya hay un foro para Guias y Tutoriales o ¿es que tu quieres es un tutorial concreto?

Y

yuncosar1

El logo de tu página está en esta ruta /upload/images/styles/knockout/misc/logo.jpg. Sustituye el existente por el que quieras poner y no tendrás que cambiar ninguna dirección.

No entiendo bien lo que quieres decir con lo de los agradecimientos, pero si te refieres a poder agradeceder y que esto aparezca en el postbit, eso se hace con un hack.

En cuanto a la sugerencia, ya hay un foro para Guias y Tutoriales o ¿es que tu quieres es un tutorial concreto?

Muchas gracias por la respuesta lo avia pensado pero no pense que funcionara.

Si exactamente eso por ejemplo aqui que tu undes en el boton dar reputacion a eso me refiero gracias lo pedire en el foro de complementos..

Lo de los tutoriales no hagas caso jaja como comprenderas soy newbie y no me di cuenta xD.

Saludos.

Por cierto ya que e visto que tu mucho aportas te pido un favor puedes hacer un tutorial de poner un portal es que el que vi era mui distinto ya que no usaba un rograma para ftp sino lo hacia de MI PC. xD

Saludos. Espero tu respuesta

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
...
Por cierto ya que e visto que tu mucho aportas te pido un favor puedes hacer un tutorial de poner un portal es que el que vi era mui distinto ya que no usaba un rograma para ftp sino lo hacia de MI PC. xD
.....
No te entiendo bien, pero un portal es igual si lo haces en localhost o en el servidor.

Si utilizas la opción de Enlace eliminado y pones vbadvanced obtendrás mucha información sobre este portal. Si en el proceso te surge alguna duda, preguntanos, pero por favor sé concreto en la pregunta, para que sepamos cuál es realmente tu problema.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
recuerda que si no cambia el banner que has agregado, presiona control + F5
Con eso obligas al navegador a que vuelva a cargar toda la página otra vez

Saludos

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
recuerda que si no cambia el banner que has agregado, presiona control + F5
Con eso obligas al navegador a que vuelva a cargar toda la página otra vez

Saludos
Quizas se le paso hacer eso, ya que a todos nos suele pasar.
Y a veces hay que recargar unas 3 veces para que lo tome.

Y

yuncosar1

No te entiendo bien, pero un portal es igual si lo haces en localhost o en el servidor.

Si utilizas la opción de Enlace eliminado y pones vbadvanced obtendrás mucha información sobre este portal. Si en el proceso te surge alguna duda, preguntanos, pero por favor sé concreto en la pregunta, para que sepamos cuál es realmente tu problema.

Muchas gracias.

Bueno ahora me surgio otro error sere lo mas claro posible,

La web es mia y de un amigo. como se daran cuenta el dominio es gratishost ocea es gratis el mismo genera la base de datos.

el problema es que la gente entra al foro pero otras no.

2 amigos mios los invite pero les salia internet explorer no puede abrir la pagina o con firefox. a que se deve esto?

sera el firewall?¿

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si no encuentran la página puede ser problema del servidor o del redireccionamiento que tienes. Yo entro bien, pero como tengo bloqueadas las cookies de terceros, no puedo registrarme por culpa del domino tk que tienes.

Y

yuncosar1

Si no encuentran la página puede ser problema del servidor o del redireccionamiento que tienes. Yo entro bien, pero como tengo bloqueadas las cookies de terceros, no puedo registrarme por culpa del domino tk que tienes.

OK muchas gracias y si tienes razón. Es que phoneaccess ofrece un buen servicio en cuanto a hosting gratuitos pero por lo general viene con esos errores segun e preguntar a otros amigos que tienen un hosting.

pore eso es preferible comprar un dominio propio. Estoy pensando en comprar un dominio .net

Cualquier duda estare en contacto xD,

bueno ya dejare de escribir aqui cosas como estas me parece spam mio jeje

por sierto mcloud por mi tienes todas las gracias que vbhispano permita dar jaja