Ayuden a orientarme con mi web

• Autor Autor delnardoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delnardoj

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches chicos recien me registre en forobeta, el siguiente post es para pedir ayuda con respecto a mi pagina web, les explico por encima , tengo una web dedicada al coach donde ofresco cursos de coaching, reuniones , superacion personal y cuento con un personal capacitado para dicho trabajo, en si, es una web de una empresa, ahora lo siguiente es, necesito darle publicidad a esta web para generar visitas y a su vez empezar a generar ingresos, realmente tengo un capital muy bajo para iniciar por eso me gustaria hacerlo yo mismo, acudo aca para ver las posibilidades que me pudiesen brindar ya sea con guias, consejos o algun metodo recomendado, a parte de todo quisiera instruirme un poco, he buscado información en el foro pero algunas cosas aun no las manejo, de antemano gracias. feliz noche

Aclaro si este tema no va en este apartado, algun moderador pudiese cambiarlo a donde corresponde le agradezco para no causar inconvenientes.

Bueno, aquí te puede ayudar Facebook ya que te genera dos opciónes. Ambas opciones te darán un Boost para las organicas y sociales de tu sitio. Son:

1-Usar Facebook Ads.

2-Hacer publicidad por grupos de Facebook compartíendo los enlaces a tu web, imagenes de la fanpage, etc.

Si optas por lo segundo tienes que tomar en cuenta que no debes publicar tus enlaces en cualquier grupo, si no uno similar. Debes ser inteligente, haz que parezca natural y la gente ira.

Es más lento, pero extrmadamente barato jajajaja.

Cualquier cosa que no entiendas o quieres que te explique mejor mandame un MP.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

también puedes hacerte publicidad en foros y blogs especializados, solo que hazlo de manera natural, sino pensaran que es spam y te sacarán.

Marketing P2P, es perfecto para ti. Intenta hacer que tus propios clientes te ayuden, sea comentadoles que si les ha ayudado que te ayuden a ti.

puedes usar google ( adworks ) facebook ( ads ) y otros servicios te recomiendo facebook y google son los mejores con gran impacto si no puedes intentar hacer voz a voz pers que puede ser mas lento pero te saldra gratis, 🙂

Facebook Ads muy buena opción además de elevar el branding también te genera tráfico. :encouragement:

Hola compañero, yo te recomiendo Facebook para lo que deseas. Como no cuentas con mucho capital, lo ideal sería dejar tu enlaces en otros grupos de facebook pero que sean relacionadas, eso si... nada de spam. También puedes dejar tu web en grupos de Google +, en el mismo Instagram y Twitter. Estos 3 últimos abre una cuenta de tu marca. Sería una tarea algo tediosa, pero para comenzar creo que funcionara bien un poco lento pero puedes hacer branding.

Bueno, aquí te puede ayudar Facebook ya que te genera dos opciónes. Ambas opciones te darán un Boost para las organicas y sociales de tu sitio. Son:

1-Usar Facebook Ads.

2-Hacer publicidad por grupos de Facebook compartíendo los enlaces a tu web, imagenes de la fanpage, etc.

Si optas por lo segundo tienes que tomar en cuenta que no debes publicar tus enlaces en cualquier grupo, si no uno similar. Debes ser inteligente, haz que parezca natural y la gente ira.

Es más lento, pero extrmadamente barato jajajaja.

Cualquier cosa que no entiendas o quieres que te explique mejor mandame un MP.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Agradecido, te enviare MP

- - - Actualizado - - -

gracias muy amable !

Atrás