D
delnardoj
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches chicos recien me registre en forobeta, el siguiente post es para pedir ayuda con respecto a mi pagina web, les explico por encima , tengo una web dedicada al coach donde ofresco cursos de coaching, reuniones , superacion personal y cuento con un personal capacitado para dicho trabajo, en si, es una web de una empresa, ahora lo siguiente es, necesito darle publicidad a esta web para generar visitas y a su vez empezar a generar ingresos, realmente tengo un capital muy bajo para iniciar por eso me gustaria hacerlo yo mismo, acudo aca para ver las posibilidades que me pudiesen brindar ya sea con guias, consejos o algun metodo recomendado, a parte de todo quisiera instruirme un poco, he buscado información en el foro pero algunas cosas aun no las manejo, de antemano gracias. feliz noche
Aclaro si este tema no va en este apartado, algun moderador pudiese cambiarlo a donde corresponde le agradezco para no causar inconvenientes.
Aclaro si este tema no va en este apartado, algun moderador pudiese cambiarlo a donde corresponde le agradezco para no causar inconvenientes.