Ayúdenme a saber Que es lo que soy?

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de forobeta, espero que esten teniendo un buen dia 😀

Hoy tengo la idea de hacerme unas tarjetas de presentación, ya que es tedioso y se ve mal apuntar mi numero y nombre en papelitos de la libreta jeje, pero mi problema es que no se que soy, que puesto o titulo me podria asignar?

Veran, he hecho trabajos haciendo video spots, audio spots, he sido locutor en una radio local, hago sitios web (desde plantilla), de ves en cuando vendo publicidad impresa (contacto con provedores), reparo y doy mantenimiento a computadoras y apenas estoy cursando 1° de Ing en sistemas computacionales.

El problema es que ademas de mi nombre, direccion y telefono, no se que ponerle que soy para que las personas sepan que es lo que hago.

Espero que me puedan ayudar, que tengan buen dia 😀

Puedes hacerle un marco con todos tus servicios en texto pequeño (no se si se me entiende)

Yo creo que si haces un diseño bonito y pones algo como "Servicios Electrónicos" o algo así y añades unas pequeñas imágenes puedes dar un buen impacto.

A ver, desglosemos:

video spots, audio spots, he sido locutor en una radio local = Community Evangelist

hago sitios web (desde plantilla) = ? (No sabria decirte,, no es lo mismo hacer un blog con 2 clicks y ya a que programar todo un CMS)

vendo publicidad impresa (contacto con provedores): Publisher (Pero pasa por mucho, editorial, supervisión, producción, etc)

reparo y doy mantenimiento a computadoras: Asistente Técnico.

apenas estoy cursando 1° de Ing en sistemas computacionales = Estudiante de Sistemas Computacionales

En mi caso eres un estudiante.

A ver, desglosemos:

video spots, audio spots, he sido locutor en una radio local = Community Evangelist

hago sitios web (desde plantilla) = ? (No sabria decirte,, no es lo mismo hacer un blog con 2 clicks y ya a que programar todo un CMS)

vendo publicidad impresa (contacto con provedores): Publisher (Pero pasa por mucho, editorial, supervisión, producción, etc)

reparo y doy mantenimiento a computadoras: Asistente Técnico.

apenas estoy cursando 1° de Ing en sistemas computacionales = Estudiante de Sistemas Computacionales

En mi caso eres un estudiante.

Diseño Web - Locución Audiovisual, Soporte y Mantenimieto de Equipo Informático.

Algo por el estilo.

Ponle "Experto en Multimedia" o "Experto en Multimedia Online" o "Experto en Multimedia Web" o "Social Media Multimedia"

o asi

saludos

Eso ya conlleva : Locutor, Diseños, Stios Web y etc.

Diseño Web - Locución Audiovisual, Soporte y Mantenimieto de Equipo Informático.

Algo por el estilo.

Sería Diseñador Web, Locutor profesional y audiovisual, técnico informático estudiante de sistemas computacionales (?)

Me agradan las opciones que me dieron gracias, me voy por el de
Diseñador Web, Locutor profesional y audiovisual, soporte y técnico informático

Muchas gracias a todos 🙂

Locutor y Manager Multimedia e Informática... o algo así. xD

Puedes poner Publicista de Medios y muestras tus servicios 🙂

Atrás