Ayudenme con el vbexperience para q no este al 100% de actividad

foxstone Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2009
Bueno Hola Vbhispano
bueno en esta ocacion quiero q me ayuden a como aser para q el vbexperience no este al 100% de actividad aqui les muestro una foro

Bueno Espero q me ayuden porfavor :)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero el 100% lo tienes tu o todos los usuarios?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
¿Ya has subido algún level para tu vbxperience amigo?.
Quizas estás utilizando un level muy pequeño, intenta con otro mayor.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola foxstone.
Cuando descargas el vBExperience y lo descomprimes, obtienes 3 carpetas y 7 archivos. Dentro de la carpeta extras, tienes una llamada Levels. Es desde allí de donde debes cargar el nuevo nivel

Para importar un nuevo nivel, dirígete a:

AdminCP --> Experience --> Importar otro nivel de producto

Estando allí, examina desde tu ordenador el nivel que quieras importar, que se encuentra en la carpeta Levels, como te mencioné anteriormente.

Adicionalmente, puedes configurar los puntos que se darán por cada acción que realicen tus usuarios en el foro. Para hacer eso, te dirijes a:

AdminCP --> Experience --> Configuración: Puntos

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Así es amigo Chuta, cabe mencionar que si se está utilizando la versión xperience 3.8.4.2 o superior ya no existe tal opción como mencionas.
Deberá ir a AdminCP->Opciones de vbulletin->Experience: Puntos para poder configurar lo que mencionas amigo :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Olvidé mencionar que dependiendo de la versión, las opciones cambiaban de lugar. Gracias SEW810 por tu comentario :)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Olvidé mencionar que dependiendo de la versión, las opciones cambiaban de lugar. Gracias SEW810 por tu comentario :)

Por ejemplo para la ultima vercion del vBExperience 4.0 Created by Marius Czyz aka Phalynx.

como hago las barras esas me tiene loco y la primera no sube me tiene peor la primera y las demas son peores de 100 y 99 no bajan :/

scaled.php