Ayudenme con el vbexperience para q no este al 100% de actividad

• Autor Autor foxstone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxstone

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Hola Vbhispano
bueno en esta ocacion quiero q me ayuden a como aser para q el vbexperience no este al 100% de actividad aqui les muestro una foro

Bueno Espero q me ayuden porfavor 🙂

pero el 100% lo tienes tu o todos los usuarios?

¿Ya has subido algún level para tu vbxperience amigo?.
Quizas estás utilizando un level muy pequeño, intenta con otro mayor.

¿Ya has subido algún level para tu vbxperience amigo?.
Quizas estás utilizando un level muy pequeño, intenta con otro mayor.

como me puedes explicar porfavor

alguien ayudeme porfavor

Hola foxstone.
Cuando descargas el vBExperience y lo descomprimes, obtienes 3 carpetas y 7 archivos. Dentro de la carpeta extras, tienes una llamada Levels. Es desde allí de donde debes cargar el nuevo nivel

Para importar un nuevo nivel, dirígete a:

AdminCP --> Experience --> Importar otro nivel de producto

Estando allí, examina desde tu ordenador el nivel que quieras importar, que se encuentra en la carpeta Levels, como te mencioné anteriormente.

Adicionalmente, puedes configurar los puntos que se darán por cada acción que realicen tus usuarios en el foro. Para hacer eso, te dirijes a:

AdminCP --> Experience --> Configuración: Puntos

Así es amigo Chuta, cabe mencionar que si se está utilizando la versión xperience 3.8.4.2 o superior ya no existe tal opción como mencionas.
Deberá ir a AdminCP->Opciones de vbulletin->Experience: Puntos para poder configurar lo que mencionas amigo 🙂

Olvidé mencionar que dependiendo de la versión, las opciones cambiaban de lugar. Gracias SEW810 por tu comentario 🙂

Gracias amigos por ayudarme les agradesco mucho

Olvidé mencionar que dependiendo de la versión, las opciones cambiaban de lugar. Gracias SEW810 por tu comentario 🙂

Por ejemplo para la ultima vercion del vBExperience 4.0 Created by Marius Czyz aka Phalynx.

como hago las barras esas me tiene loco y la primera no sube me tiene peor la primera y las demas son peores de 100 y 99 no bajan :/

scaled.php