Ayudenme con esto

G

gamejohn64

No quise poner el titulo por ke iba a salir largo.

Como se puede hacer para que al tener un Mp privado nuevo en mi foro aparesca el usuario quien lo recibe una ventana al legearse diciendo blblabla tienes 1 mensaje o algo asi.

Que opcion cambio para que sea global

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
Eso es una opción que controla cada usuario en su propio panel de control. Creo que hay mods para agregar un aviso visual al tope de la ventana del navegador avisando de los nuevos mensajes privados pero como decidí no usarlo en mi foro por eso no tengo a la mano la dirección pero puedes hacer una busqueda en vbulletin.org, estoy seguro que deben andar por ahí.

G

gamejohn64

mmmm debe haber una forma, nadien cacha si yo estoy casi seguro que es una opcion por ke varios foros la tienen

R

RiCoTeRo X

Si te referis a la que aparece en este foro, es una opcion en el registro de usuarios que la podes poner como default pero cada usuario puede sacarla. Para mi es molesto y lo sake.

Esta en el admincp

leandroprz

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
AdmiCP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Registro de Usuarios > Default Registration Options > Desplegar una ventanita de notificación (Pop-up) cuando un mensaje privado es recibido