Ayudenme con mi web

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anab

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayudenme con mi web, por favor

Hola a todos, es la segunda página que realizo desde que participo en el foro y me gustaría q me aconsejasen como posicionarla, ¿que tipo de artículos podrían interesar en el blog?, ¿que creen que faltaría? y una pregunta dificil de contestar ¿como invitarían a la gente a clickear en el botoncito de "comparte esto" en facebbok y twiter? esto puede resultar muy comercial pero quizás se les ocurra alguna manera de pedirlo y que suene bonito, jejeje.
La página es Enlace eliminado.

Gracias a todos por contestarme!!! :smile1:

Última edición:
Hola anab, con respecto a la promocion en medios sociales, te recomendaría que aparte de esos dos botones (agrandarlos con un buen background guapo de recuadro y los botones con la palabra "compartir" y/o "tweetear") deberias crear una página en facebook para que puedas enviar mensajes en ésta y ahi ellos comentar esos mensajes, tipo link baiting... espero que te sirva, un saludo!

En primer lugar, Tu web creo que se Dedicara a todo lo Relacionado a Los FreeLance, Todo lo relacionado al ambito de un Trabajador independiente, eso entiendo de tu web.
ahora, Sobre compartir, para mi estabien como lo tienes, pero si o quieres mas impactante, agrande los botones de Redes Sociales, para que lo vean mejor.

Exitos

Muchas gracias a los dos muy buenos consejos, la página se dedica a los freelances que quieran compartir oficina y a las ventajas que pueden conseguir, pero para ello necesitamos que la págna llegue a mucha gente, por eso aprecio todo consejo que vaya enfocado a que nos conozca mucha gente.

Atrás