Ayudenme mi abuelo se perdio

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo te recomiendo que busques fan pages grandes peruanas y les envies un mensaje pidiendo ayuda para que publiquen la foto de tu abuelito, eso se viraliza muy rapido y es el medio mas efectivo para encontrar personas. Yo encontre estas:

https://www.facebook.com/perupais
https://www.facebook.com/marcaPERU
https://www.facebook.com/iloveperu

Hola Forobetas,

Se que no soy muy conocido aqui, pero ya llego algun tiempo y quisiera pedirles ayuda :sorrow::sorrow::sorrow: el dia sabado 18 mi abuelito se ha perdido, el sufre de alzheimer y no lo encontramos mi familia esta desesperada ya hemos puesto las denuncias correspondientes y estamos buscandolos por toda mi ciudad (lima), solo les pido por el amor de Dios si pueden ayudarme de alguna manera quizas algunos publicandolo en su web u otros en su fanpage asi nos ayudarian tremendamente :sorrow::sorrow::sorrow:.

La verdad lo siento mucho, espero que lo encuentren pronto. Creo que como dijo Oscarva, lo mejor que podés hacer es buscar fanpages grandes de Peru y solicitar que publiquen la foto a modo de ayuda. Mantenenos al tanto de todo. Saludos y mucha suerte.

Ojalá lo encuentres pronto. Debe ser horrible perder a un familiar y sobre todo si este es adulto mayor. Ten fé!

Hermano, toda la suerte y ojalá aparezca pronto, tengo contactos con buenas fanpages, así que les paso la foto y el mensaje para que sean publicadas.

Saludos

hermano, espero que aparesca pronto tu abuelo, ten confianza en que todo saldra bien

Amigo Franco, siento mucho lo que estas pasando, ten fe veras que aparecerá con bien :encouragement: Ya publique su foto en una fanpage mía.

Ánimo amigo del Perú! Lo encontrarás muy pronto, con certeza total te lo digo. Es cuestión de fe! Y por lo que pueda ser útil, publicaré el aviso en una modesta fanpage mía, pues entre todos juntos encontraremos a tu abuelito! Suerte y arriba corazones!

Tios gracias a todos los que estan compartiendo y ayudando hasta en fan pages de 100 likes eso es ayudara gracias a todos.
Dios los escuche que aparesca con vida :sorrow::sorrow::sorrow:

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 14:01 ----------

Aun nada :sorrow: seguimos en la busqueda

lo comentare en alguna fanpage mia a ver que tal, animo.

sip ojala que lo encuentren compañero, se debe pasar muy mal ...

Sinceramente, no tengo medios para ayudar (he pensado en publicar algo en mi blog, pero no hay mucha gente de Perú, y mucho menos de Lima).

He entrado para comentar sólo para tratar de darte mi apoyo... Espero que lo encontréis pronto.

gracias a todos vosotros :'( un tipo me contacto por fb de lima pero diciendo que lo vio, fuimos a la busqueda y todo pero encontramos a otro abuelito y no era el mio :sorrow::sorrow:

Creo que la comunidad Forobeta en este caso, deberia hacer una Oración Global a dios que todos los usuarios que realmente creen en dios, lo hagan, para apoyar de lejos a nuestro amigo Zentido, el cual debe estar pasandola como nadie en este vida.

Una Oración la cual oremos por el abuelito perdido, que se encuentre bien y que dios los protreja.

PD, Recuerden que nadie esta libre de esta situación, en cualquier momento puede ser tú que puede estar en esta situación

Saludos

Me sumo a los deseos de todo el foro en que encuentres a tu abuelo.

Cuentas con todo mi apoyo moral.

Si viviera en Lima me daría una vuelta en bicicleta T.T

Ojalá lo encuentres pronto.

Amigo ojalá que lo encuentres pronto, los abuelitos son una luz y espero que recuperes al tuyo pronto sano.
La mayor de las suertes y no te rindas NUNCA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.