Ayudenme

• Autor Autor ErnLos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErnLos

ErnLos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Qué necesito para poder ofrecer servicios de linkbuilding? Los requisitos del foro ya me los sé, hablo sobre los conocimientos que debo tener para poder crear enlaces de calidad. ¿Qué consejos me dan? Ya he hecho muchos contratos con personas fuera de este foro, pero me gustaría leerlos.

Me uno a la pregunta.

Hola,

Principalmente como la intención del servicio que quieres aprender y ofrecer es posicionar a otros ayudando a que los buscadores los indexen entonces hay que pensar como piensan los mejores y seguir los pasos dictados por ellos y a esto claro me refiero ha moverte siempre dentro las directrices dadas por google en cuanto a SEO, saber qué necesitan ellos para encontrarte y que consideran relevante para ubicarte en las mejores posiciones. Conociendo efectivamente los parámetros que presenta google entonces en base a ellos y al objetivo del cliente idear un plan de acción que se centre en lo natural, orgánico y la calidad, pues de nada sirve una cantidad enorme y desproporcionada de sitios que apunten a ti sino hay concordancia entre ellos y tu.

La búsqueda principal del servicio linkbuilding debe ser proporcionar resultados medibles y cuantificables entendiendo que google sabe cuando hay un plan acertado que ellos aprueban y cuando solo existe spam indiscriminado hacia un sitio lo cual penaliza de formas muy interesante en formas que parecen no notar a veces los afectados pero entra en declive su negocio.

Debes manejar los significados y funciones de términos como por ejemplo sitemap, etiquetas <a> con un atributo "href", If-Modified-Since, entre una lista de etcéteras teniendo presente que no solo se trata de enviar tráfico a un sitio y nada mas sino también estar al tanto del contenido ofrecido por el cliente, la calidad que maneja porque en últimas hay casos en los que es mejor decir no se puede porque tu sitio necesita esto y lo otro a que un cliente esperando que tu hagas milagros se vayan dañando la reputación que tienes simplemente porque no se maneja el panorama completo del asunto en cuestión.

Exitos..

Pues para hacer linkinbuilding debes conocer qué sitios tienen en Google mayor relevancia y van posicionando mejor. Para ello debes analizar la competencia o web relevantes.
Luego debes tratar de dejar enlaces en esos sitios, que en la mayor parte de los casos va a ser de pago. El linking building gratuito no va a tener hoy mucho efecto, pues los sitios gratis están muy saturados.

Muchas gracias por esta información, valiosa cuanto menos.

- - - Actualizado - - -

Pues para hacer linkinbuilding debes conocer qué sitios tienen en Google mayor relevancia y van posicionando mejor. Para ello debes analizar la competencia o web relevantes.
Luego debes tratar de dejar enlaces en esos sitios, que en la mayor parte de los casos va a ser de pago. El linking building gratuito no va a tener hoy mucho efecto, pues los sitios gratis están muy saturados.

Con esto quieres decir que es mejor utilizar webs de pago en lugar de sitios gratuitos? Gracias por la información también, amigo.

No pero sí... Es decir, que los sitios gratis suelen estar saturados... Y es difícil (cada vez más) encontrarlos (porque se terminan convirtiendo en granjas de enlaces y los webmaster los ponen nofollow). Por tanto, sólo nos queda la opción de buscar buenas web y pagarle a los webmaster u ofrecerle intercambios...

No pero sí... Es decir, que los sitios gratis suelen estar saturados... Y es difícil (cada vez más) encontrarlos (porque se terminan convirtiendo en granjas de enlaces y los webmaster los ponen nofollow). Por tanto, sólo nos queda la opción de buscar buenas web y pagarle a los webmaster u ofrecerle intercambios...

Totalmente de acuerdo, cada vez mas veo que es mas importante la compra de reseñas o enlaces en webs importantes que el matarte haciendo enlaces gratuitos.

Ok si ya entiendo lo que quieres decir. Yo si me he dado cuenta de eso cuando trabajo, pero nunca opté por utilizar webs pagas. Gran consejo

Atrás