ayudita con esto

I

imported_Magc

hola que tal soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda tal ves sea muy odbia pero es que soy nuevo en el tema de los foros vBulletin quisiera saber como puedo yo colocar una pequeña ventana de Panel de control en el index de mi web digo insertar esa pequeña ventanita que que se encuetra el la pestaña de blog y que dice los datos del usuario que este logeado

thecarnal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Bueno , por lo que entendi tu quieres poner unos cuadros de login. con user : pass: en otro lado del vbulletin ? si es haci debes buscar en tu vbulletin la option de styles. y buscar el login. sacar el codigo y ponerlo en el lugar que quieres .

Si NECESITAS mas ayuda por favor colocar una imagen o poner mas informacion.

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Mmm amigo, no comprendo bien lo que deseas hacer, pero si es un boton digamos o una ventana de imagen del panel que redireccione a él, puedes hacer lo siguiente: Creas la Imagen, luego vas a las opciones del vbadvanced o vbacmps, luego de eso creas un modulo "Template", luego pones un HiperVínculo redireccionando y la dirección sería algo así: http://www.tuweb.com/usercp.php
Espero te sirva de algo el mini tutorial jejeje si no es esa tu idea pues avisas y luego vemos que se puede hacer para que sea como tú quieres. E-mail de contacto: lance_inferno@hotmail.com