Ayudita con un host...

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, miren les pregunto tal vez uds sepan porque la verdad que yo todavia no se nada...

El tema es asi, yo contraté neolo.com.ar aca en Argentina, el tema es que yo no sé crear esos "espacios" que calculo que se llaman subdominios... Por ejemplo, yo vengo de usar 000webhost y en ellos vos creabas esa especie de "subdominio" y de ahi te daban los datos del ftp x mail y vos entrabas y montabas tu blog... BUeno yo aca busco hacer lo mismo pero no entiendo donde tengo q hacerlo, entro en "subdominio" y creo uno, pero despues me quedo estancado y no se donde ingresar, alguno conoce este host? o podria decirme mas o menos que deberia hacer? Cualquier cosa que necesiten les puedo responder... Desde ya muchas gracias.

Hola,

¿Deseas obtener otro subdominio de 000Webhost o te mudaste de hosting y deseas saber como hacerlo para algún dominio propio que ya tengas?.

Un saludo.

Lo que te ati te daban era un subdominio de la propiedad de 000webhost, lo que ocupas ahora es un dominio de tu propiedad que cuestan a lo mucho $25 dolares al año o $7-8 dolares al año a lo minimo.

Saludos.

No no, no me entendieron nada jajaja.. Explico de nuevo...

Vieron que por ejemplo en 000webhost vos creabas un dominio por ejemplo "ganardinero.vacau.com" Y cuando creabas eso, por mail te enviaban los datos de ftp y demas... Ahi vos podias montar tu wp por ftp y despues cambiar de dominio por ejemplo a "ganardinero.net"...

Lo que yo busco es hacer eso pero en mi host que es neolo.com.ar que lo contraté por 3 meses y es todo ilimitado, tiene cpanel y todo... Como hago para hacer lo mismo que yo hacia en 000webhost, pero con este host (neolo).

- - - Actualizado - - -

Es decir, que me genere esa cuenta de ftp y ese espacio para montar mi wp...

No no, no me entendieron nada jajaja.. Explico de nuevo...

Vieron que por ejemplo en 000webhost vos creabas un dominio por ejemplo "ganardinero.vacau.com" Y cuando creabas eso, por mail te enviaban los datos de ftp y demas... Ahi vos podias montar tu wp por ftp y despues cambiar de dominio por ejemplo a "ganardinero.net"...

Lo que yo busco es hacer eso pero en mi host que es neolo.com.ar que lo contraté por 3 meses y es todo ilimitado, tiene cpanel y todo... Como hago para hacer lo mismo que yo hacia en 000webhost, pero con este host (neolo).

- - - Actualizado - - -

Es decir, que me genere esa cuenta de ftp y ese espacio para montar mi wp...

Crea tu mismo un dominio adicional "ejemplo.ElHostQueContrataste.com" así te debería de funcionar.

Un saludo.

No me sale y no me sale y estoy con mucha bronca -.-

No puedo ni siquiera aderir un dominio, no se que hacer, estoy re estancado y no puedo avanzar... Por favor sepan ayudarme, alguno que me ayude, necesito poder crear un blog y no puedo generar un lugar para montar wp... Estoy muy desesperado porque los dias pasan y no puedo crear mis blogs... Alguno que me pueda ayudar por favor? gracias

No me sale y no me sale y estoy con mucha bronca -.-

No puedo ni siquiera aderir un dominio, no se que hacer, estoy re estancado y no puedo avanzar... Por favor sepan ayudarme, alguno que me ayude, necesito poder crear un blog y no puedo generar un lugar para montar wp... Estoy muy desesperado porque los dias pasan y no puedo crear mis blogs... Alguno que me pueda ayudar por favor? gracias

Si no funciona pídele ayuda al hosting que contrataste. De otro modo no necesariamente puedes usar un subdominio, puedes comprar un dominio hasta por 8$ dólares. Ya que muchas veces no es posible tener un subdominio con tal host.

Un saludo.

Si no funciona pídele ayuda al hosting que contrataste. De otro modo no necesariamente puedes usar un subdominio, puedes comprar un dominio hasta por 8$ dólares. Ya que muchas veces no es posible tener un subdominio con tal host.

Un saludo.

Pero yo tengo dominios, lamentablemente no tengo dinero para comprar otro, pero tengo mis dominios, pero no se que pasa, quiero aderir un dominio y no me deja, intento hacer varias cosas y no puedo... Creo q tmb va de la mano con mi incopetencia en el ingles 😛 tengo un dominio en namecheap y le ingreso el dns y no soluciona eso tampoco, aparentemente en el host me pide que para agregar un dominio ya tiene que tener puesto los dns y yo los pongo y no pasa nada, la verdad no entiendo nada y me desiluciona muchisimo.

Creo que no entiendes mucho el ingles y no es cPanel lo que están usando ya que este se puede poner al español, hay te redacto un Mensaje Privado 🙂

Un saludo.

Si, es un cpanel y está en español... Lo que yo decia del inglés es la parte de donde compré el dominio, que está todo en ingles y no entiendo algunas cosas... Por eso me cuesta tanto, igual sigo sin entender porque no me acepta los dominios.

Si, es un cpanel y está en español... Lo que yo decia del inglés es la parte de donde compré el dominio, que está todo en ingles y no entiendo algunas cosas... Por eso me cuesta tanto, igual sigo sin entender porque no me acepta los dominios.

Por que no mandas un ticket a soporte ?

Ellos te ayudarán.

En todo caso, lo primero que tienes que hacer es añadir el dominio al cpanel, luego ya con eso añadido y con las DNS apuntando, podrás entrar al FTP por medio de tudominio.com y la clave del cpanel.

Lo ideal es enviar un ticket 😉

Que proveedor de dominio usas?, creo que los subdominios lo deberías de agregar en el hosting no en el proveedor de dominios y creo que deberías de usar las DNS del hosting no usar el dominio a través de registros A NAME.

Un saludo.

Bueno voy a ver si mando un ticket al soporte.. y el proveedor de dominios es namecheap

Atrás