Backlinks a lo BESTIA - Orgasmea tus SERPs
Descuento de más del 60%... Corred insensatos!
Todos sabemos lo que cuesta conseguir backlinks y más a cantidad tan impresionantes como de mil en mil, por eso hoy te estoy ofreciendo una oportunidad para que te ahorres un poco de tiempo y aumentes las posiciones de tu blog o pagina en los buscadores.
En concreto el servicio son backlinks de perfiles en foros, por eso se hace en grandes cantidades, porque son links de menos peso que no repercuten tan ferozmente como un enlace de calidad en otro blog relacionado.
Los paquetes que se ofrecen son:
1000 enlaces
Reporte de todos los enlaces
Entrega en 48 horas (por orden de llegada de pedidos)
Máximo de 15 URLs y 10 keywords (las keywords propuestas por ti serán repartidas aleatoriamente a través de las URLs además de que se añadirá al mix de anchors 'mi sitio' o 'my web' para darle un poco más de 'naturalidad', esto puede ser cambiado a consideración del comprador, pero no aconsejo hacerlo).
De 19$ a 7$
2000 enlaces
Entrega en 4 días (por orden de llegada de pedidos)
Máximo de 25 URLs y 15 keywords (las keywords propuestas por ti serán repartidas aleatoriamente a través de esas URLs además de que se añadirá al mix de anchors 'mi sitio' o 'my web' para darle un poco más de 'naturalidad', esto puede ser cambiado a consideración del comprador, pero no aconsejo hacerlo)
De 35$ a 11$
Para entender mejor como se mezclan los anchors y URL, pondría como ejemplo que en el link numero 257, la URL17 se juntará con la keyword8 y en el link 987, la URL24 se juntará con la keyword2, etc.
Para entenderlo mejor, pongamos que tenemos 3 URLs y 3 keywords.
URL1: Enlace eliminado
URL2: Enlace eliminado
URL3: Enlace eliminado
Keyword1: juegos
Keyword2: juegos para ti
Keyword3: juegos preciosos
Entonces, lo que obtendremos son 1000 enlaces, en donde tendremos combinado Enlace eliminado con juegos, juegos para ti, juegos preciosos, Enlace eliminado con los anchors juegos, juegos para ti, juegos preciosos y el link Enlace eliminado con los anchors juegos, juegos para ti, juegos preciosos. Todo esto repartido entre los 1000 enlaces.
Este servicio esta especialmente pensado para reforzar paginas internas y de muy long tail (en concreto, yo no lo usaría para sus keywords más competidas) o para 'reforzar' las reseñas o enlaces que compran y que así tengan más peso esas reseñas tan valiosas.
Las características de los foros son aleatorias, dentro del servicio hay foros de todas las temáticas, idiomas, plataformas, PRs y Alexas. Y no controladas por sus servidor, por lo que obtendrán enlaces de todas las características. Aquí tienen un ejemplo de como son los enlaces conseguidos: Enlace eliminado
Por estar empezando con este servicio, regalará a 1 persona y 1 administrador del foro el servicio de 1000 enlaces para que comenten que les pareció mi trabajo. El primero que lo pida se lleva el servicio gratuito.
El pago se realizará a través de paypal al entregar el reporte, con el pago condicional de que se debe de realizar como máximo 48 horas después de la entrega del reporte, si no se procederá a calificar negativamente. Cualquier duda por PM además de dejar aquí que se manda el PM para mayor control.
Para pedir el servicio solo hace falta mandarme un MP con tu dirección de e-mail para mandarte el reporte final, el paquete que quieres y las URLs y Keywords.
Aviso, al ser un servicio a lo BESTIA, el carácter de los enlaces es aleatorio por lo que puede ocurrir que algun perfil sea privado o que algún perfil este en otro idioma (escritura árabe, etc) o alguna cosa similar, el privilegio de este servicio es la cantidad, no la excesiva calidad de los enlaces.
Comentarios sobre el servicio:
Descuento de más del 60%... Corred insensatos!
Todos sabemos lo que cuesta conseguir backlinks y más a cantidad tan impresionantes como de mil en mil, por eso hoy te estoy ofreciendo una oportunidad para que te ahorres un poco de tiempo y aumentes las posiciones de tu blog o pagina en los buscadores.
En concreto el servicio son backlinks de perfiles en foros, por eso se hace en grandes cantidades, porque son links de menos peso que no repercuten tan ferozmente como un enlace de calidad en otro blog relacionado.
Los paquetes que se ofrecen son:
1000 enlaces
Entrega en 48 horas (por orden de llegada de pedidos)
Máximo de 15 URLs y 10 keywords (las keywords propuestas por ti serán repartidas aleatoriamente a través de las URLs además de que se añadirá al mix de anchors 'mi sitio' o 'my web' para darle un poco más de 'naturalidad', esto puede ser cambiado a consideración del comprador, pero no aconsejo hacerlo).
De 19$ a 7$
2000 enlaces
Entrega en 4 días (por orden de llegada de pedidos)
Máximo de 25 URLs y 15 keywords (las keywords propuestas por ti serán repartidas aleatoriamente a través de esas URLs además de que se añadirá al mix de anchors 'mi sitio' o 'my web' para darle un poco más de 'naturalidad', esto puede ser cambiado a consideración del comprador, pero no aconsejo hacerlo)
De 35$ a 11$
Para entender mejor como se mezclan los anchors y URL, pondría como ejemplo que en el link numero 257, la URL17 se juntará con la keyword8 y en el link 987, la URL24 se juntará con la keyword2, etc.
Para entenderlo mejor, pongamos que tenemos 3 URLs y 3 keywords.
URL1: Enlace eliminado
URL2: Enlace eliminado
URL3: Enlace eliminado
Keyword1: juegos
Keyword2: juegos para ti
Keyword3: juegos preciosos
Entonces, lo que obtendremos son 1000 enlaces, en donde tendremos combinado Enlace eliminado con juegos, juegos para ti, juegos preciosos, Enlace eliminado con los anchors juegos, juegos para ti, juegos preciosos y el link Enlace eliminado con los anchors juegos, juegos para ti, juegos preciosos. Todo esto repartido entre los 1000 enlaces.
Este servicio esta especialmente pensado para reforzar paginas internas y de muy long tail (en concreto, yo no lo usaría para sus keywords más competidas) o para 'reforzar' las reseñas o enlaces que compran y que así tengan más peso esas reseñas tan valiosas.
Las características de los foros son aleatorias, dentro del servicio hay foros de todas las temáticas, idiomas, plataformas, PRs y Alexas. Y no controladas por sus servidor, por lo que obtendrán enlaces de todas las características. Aquí tienen un ejemplo de como son los enlaces conseguidos: Enlace eliminado
Por estar empezando con este servicio, regalará a 1 persona y 1 administrador del foro el servicio de 1000 enlaces para que comenten que les pareció mi trabajo. El primero que lo pida se lleva el servicio gratuito.
El pago se realizará a través de paypal al entregar el reporte, con el pago condicional de que se debe de realizar como máximo 48 horas después de la entrega del reporte, si no se procederá a calificar negativamente. Cualquier duda por PM además de dejar aquí que se manda el PM para mayor control.
Para pedir el servicio solo hace falta mandarme un MP con tu dirección de e-mail para mandarte el reporte final, el paquete que quieres y las URLs y Keywords.
Aviso, al ser un servicio a lo BESTIA, el carácter de los enlaces es aleatorio por lo que puede ocurrir que algun perfil sea privado o que algún perfil este en otro idioma (escritura árabe, etc) o alguna cosa similar, el privilegio de este servicio es la cantidad, no la excesiva calidad de los enlaces.
Comentarios sobre el servicio:
Hoy recibí la lista con los mas 1000 enlaces (1.090 para ser precisos). Me gusto el servicio, al parecer soynacho es una persona muy responsable, entrego lo que prometió, respeto el tiempo de entrega, lo cual habla muy bien de él, he estado revisando la lista de enlaces, son muchos para hacerlo en u solo día, pero estoy muy conforme con el trabajo que he revisado hasta el momento.
El resultado de este trabajo un no lo puedo comentar, como todos sabemos lleva tiempo para que estos surtan su efecto en los buscadores. Espero ver pronto resultados, como bien lo comento nacho, este trabajo se enfoca en la cantidad y no en la calidad, así que no se pueden esperar grandes cambios, habrá que reforzar bien estos links con otros enlaces de calidad, de todos modos estoy seguro que serán de mucha ayuda en el posicionamiento de algunos temas. Aquí les dejo un ejemplo del trabajo realizado: Enlace eliminado
Si estas pensando en contratar este servicio te advierto dos cosas sobre el vendedor, te tratara con seriedad y será responsable en su trabajo. Yo en cuanto junte unos dólares posiblemente contratare sus servicios para otros proyectos.
Ayer recibi la lista con los 1000+ enlaces que consiguió hacia las diferentes URLs y anchors que le di y estoy realmente contento con el trabajo. Todo fue realizado con profesionalismo y entregado al tiempo que se había estipulado.
Claro que todavia es temprano para hablar de resultados en cuanto a posicionamiento, pero los backlinks han sido generados de manera exitosa. Recomiendo ampliamente el servicio ofrecido.
Comienzo por mencionar la responsabilidad de SoyNacho con el tiempo de entrega y la atención que presto para responder mis dudas y explicarme detalladamente los puntos importantes del servicio.
Debo agregar que en los 2 primeros días desaparecí de los resultados de de búsqueda de Google, pero luego ingrese con un aumento de 10 posiciones (Pura obra del Google Dance) :laugh1:
Agradezco soynacho por el gran trabajo que realizo con mis links.
Rapido y seguro, lo bonito es que me mando los detalles del trabajo a mi web
Excelente servicio, muy recomendado! Subí dos posiciones con un Key con muchísima competencias. Más adelante les sigo contando resultados.
pues el servicio se contrató hace algunas semanas y todo perfecto, el cambio de visitas fué bastante considerable y ahroa ocupo la primera posición en una buena key
RECOMENDADO
Última edición: