Me ofrezco Backlinks a los BESTIA - Orgasmea tus SERPs

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo todavía ofreces el servicio?? podría estar interesado. Saludos!

Todos los MPs contestados y realizado todos los paquetes...

Resueltos todos los pedidos pendientes...

Hace unos dias que he contratado este servicio, y ya he recibido la lista de páginas con los enlaces. Rápido y correcto. Muy recomendable el trabajo, ahora veremos si los backlinks hacen algo...

Contrate el servicio ayer y ya he recibido la lista de páginas con los enlaces muy Rapido. Recomiendo 100% el trabajo.

Ahora a esperar que los Backlinks hagan su trabajo!

acabo de recibir los enlaces encargados, el usuario es una persona seria, he recibido 1099 enlaces, espero tener mejorias, talvez no drasticas pero al menos que justifique la inversion

Quede contento con el trabajo realizado me dio 2131 enlaces hacia mi web con las key determinadas en el servicio.
Lo recomiendo 100%

Vuelvo a las andadas con este servicio, con la misma calidad que antes y con mucho más experiencia que nunca!

Descuento de más del 60%... Corred insensatos!

Mp enviado, procesando contratación de servicios.

Mp enviado.
Esperando respuesta para comenzar el trabajo.

MPs contestados y con trabajos ya empezados...

Ayer acordamos el trato, y hoy ya me ha pasado el reporte con más de 1.100 backlinks. Los 7$ mejor invertidos de mi vida, a falta de ver los resultados (que seguramente serán buenos). Gracias por todo, próximamente te volveré a contactar para otro servicio! 🙂

Seguimos orgasmeando las SERPs... Ya tengo todos los MPs contestados y cualquier duda adelante...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.