Me ofrezco Backlinks a los BESTIA - Orgasmea tus SERPs

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya he repartido todos los pendientes y contestado MPs!

hola

mi blog es nuevo, tiene menos de 4 semanas de vida, crees que si compro este servicio de 1000 links, google me penalice, o es natural

hola

mi blog es nuevo, tiene menos de 4 semanas de vida, crees que si compro este servicio de 1000 links, google me penalice, o es natural

Hola,

La verdad pienso que es demasiado nuevo, 1 mes es muy reciente para Google... yo me esperaría un poquito...

Sevicio contratado sin problemas, ha sido rapido y ha cumplido lo prometido... ahora solo esperar resultados

Todo bien, muy amable. El servicio fue completado en un plazo bastante corto... Terminó ayer mismo y noto mejoras con las visitas de google que van en aumento. Recomendado

pues el servicio se contrató hace algunas semanas y todo perfecto, el cambio de visitas fué bastante considerable y ahroa ocupo la primera posición en una buena key

RECOMENDADO

De momento todo perfecto!! Entrega de reportes muy rapida y ninguna queja al respecto

Saludos!!

Excelente! ya me dio el reporte y ahora a esperar los resultados!!! después les comento que tal me fue es todo muy reciente! 😀

Mando mp para otro servicio

backlinks recibidos, a ver si se mueve un poco google conmigo

saludos!

backlinks recibidos, todo en orden como siempre

Super el servicio, muy bajo el precio para tantos enlaces!.. (eso sí a nadie le gusta pagar mucho aunque sea bueno, pero perfecto 😉 )

recibida la lista de 1061 enlaces
gracias, si veo resultados contrato nuevamente el servicio para otros blogs nuevos que quiero posicionar
saludos!

1 semana despues no he notado absolutamente nada :hmmmm2: :banghead:

Recibida la lista... ahora tocará esperar un poco para ver resultados.

Todavia sigue disponible el servicio??? me gustaria contratar. Respuesta por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.